Freno de mano

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

El Linaje

Freno de mano

Mensajepor El Linaje » Sab Mar 02, 2019 8:44 pm

HOLA GENTE COMO ESTÁN? SOY NUEVO ACÁ EN EL FORO Y QUIERO AGRADECERLES PRIMERAMENTE A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE SITIO POR TOMARSE EL TIEMPO DE CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE OTRAS PERSONA YA QUE GRACIAS A ESO PUDE Y APRENDER MUCHO. GRACIAS.
QUERÍA HACER UNA CONSULTA. HACE DOS MESES COMPRE UN TAUNUS 80 L Y ES MI PRIMER AUTO, ENTIENDO DE MECÁNICA DE MOTO Y AHORA GRACIAS A ESTE FORO APRENDÍ UN POCO DE AUTOS, LA PREGUNTA ESTA RELACIONADA AL SISTEMA DE FRENO TRASERO, SE QUE ES UN SISTEMA A CABLE CINTA Y CAMPANA. EN FIN DESDE HACE UN TIEMPO ESTOY ENTIENDO PROBLEMA CON LA ESTABILIDAD DEL AUTO YA QUE SE HAMACA MUCHO REVISE LA CUBIERTAS Y ME DIJERON QUE NO ESTABAN TAN MAL ARA QUE SE MUEVA MUCHO Y ENTRE ORAS COSAS QUE FUI REVISANDO, PERO COMO ME SIGUE PERSISTIENDO E PROBLEMA EMPECE HOY A VER UNA POR UNA LAS RUEDAS PARA VER SI ALGUNA TIENE ALGÚN TIPO DE JUEGO O PARA SABER QUE PROBLEMA TIENE, Y CUANDO LLEGO A LA RUEDA TRASERA IZQ DEL AUTO ME ENCUERO QUE NO TIENE RECORRIDO UNA VEZ ELEVADA LA RUEDA COMO QUE ESTA FRENADA, POR ENDE EL AUTO YA ME ESTABA ANDANDO COMO PESADO, USTEDES ME PODRÍAN AYUDAR PARA SABER QUE PUEDE SER Y SI PUEDE}O HACERLO YO? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Volver a “Mecánica”