Turbo para tauneta.

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

Piedraa

Turbo para tauneta.

Mensajepor Piedraa » Dom Jul 22, 2018 2:20 pm

Como andan muchachooss!! soy nuevo aca. Tengo un Jeep Ika, y le puse un motor 2.3 de ghia. Porque me encanta ese motorcito. y le quiero meter una turbinita. al jeep lo uso solo para barrear es 4x4. con cubiertas grandes con mucho taco, es solo uso deportivo, y le quiero sacar mas jugo en baja, que empuje mas de abajo.
Me parece que mejor que una levita seria un turbo. que tal es esa modificacion, si me pueden tirar algo de data. saludoss
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Re: Turbo para tauneta.

Mensajepor Tazmania_ghc » Jue Ago 30, 2018 6:00 pm

loco !!!! yo tambien lo tengo en un ika.. de donde sos ?
mati182
Master of the Sopa

Re: Turbo para tauneta.

Mensajepor mati182 » Mié Sep 05, 2018 5:43 pm

hola priedra !
unas levas cruzadas seria lo mejor. pero solomante para suena mas tira casi lo mismo . pero para eso pensa en esto.

LEVAS : exclusivo para picar correr. NO VA PARA PASEAR UN RATO ... (mucho ruido .... un hermoso ruido aparte que rompes mas rapido.)

TURBO: ese hermoso sonar de un turbo. y podes andar tranqui como quien andar en un auto comun. pero miremos lo que es la preparacion para colocar un turbo. $$$$$$$$$$

si te da el cuero. metele un turbo como tiene que ser. ...

mi humilde opinion. aqui en sgo usan mucho las levas. pero porque son azpamenteros (mucho ruido pocas nueces ... )
jaja un abrazo y espero un video de como queda ese bb. :clap: :clap: :clap: :clap:

Volver a “Mecánica”