Cromado de paragolpe

Todo lo referido a reparaciones y mejoras en la carroceria aquí...

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

NICO_SP5
Master of the Sopa

Cromado de paragolpe

Mensajepor NICO_SP5 » Vie Jun 22, 2018 9:33 pm

Iba a comprar un paragolpe trasero nuevo pero me dijeron que son de mala calidad, de chapa fina y el cromado no es bueno. Me recomendaron reparar el origina que tengo.
Alguien conoce un taller bueno de cromado por capital federal o cerca de Liniers, Lomas del mirado, San Martin , etc??
Estuve averigunado en algunos lugares que salen en mercado libre y me piden 3300!!! :cry: :cry: :cry: esta en precio??
HANS
Turbo, nitro user

Re: Cromado de paragolpe

Mensajepor HANS » Dom Jun 24, 2018 7:13 am

Y mas tambien......
Segun sea linea nueva o linea vieja.
En el linea nueva yo me hice plegar una chapa con la forma del paragolpe en mayor espesor. Todavia no lo mande a cromar.
Hay una casa en la calle Zapiola a metros de Avenida Don Bosco en Ramos, se llama Acebal. A mi me hizo buenos trabajos, No es un proceso barato......
" Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger " _
NICO_SP5
Master of the Sopa

Mensajepor NICO_SP5 » Dom Jun 24, 2018 4:49 pm

HANS escribió:Y mas tambien......
Segun sea linea nueva o linea vieja.
En el linea nueva yo me hice plegar una chapa con la forma del paragolpe en mayor espesor. Todavia no lo mande a cromar.
Hay una casa en la calle Zapiola a metros de Avenida Don Bosco en Ramos, se llama Acebal. A mi me hizo buenos trabajos, No es un proceso barato......

:think: :think: :think: Que buena idea esa de plegar una chapa de mayor espesor!!! No lo habia pensado.. Especialmente para algun autos de plastico que te toca de atras :dance: :dance:
Gracias por el dato voy a consultar.
HANS
Turbo, nitro user

Mensajepor HANS » Lun Jun 25, 2018 6:21 am

Es mas, adentro de esa chapa plegada, reemplazando a la hoja que tiene toda perforada como alma, va un hierro angulo con una "patas" soldadas en forma perpendiculas donde van la para que, si te pegan de atras no te aplasten el cubre piedras trasero......
Suerte que estamos todos juntitos aca........sino......
" Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger " _
NICO_SP5
Master of the Sopa

Mensajepor NICO_SP5 » Lun Jun 25, 2018 4:18 pm

HANS escribió:Es mas, adentro de esa chapa plegada, reemplazando a la hoja que tiene toda perforada como alma, va un hierro angulo con una "patas" soldadas en forma perpendiculas donde van la para que, si te pegan de atras no te aplasten el cubre piedras trasero......
Suerte que estamos todos juntitos aca........sino......

:clap: :clap: :clap: si quiero!!! quiero reforzar los paragolpes al estilo MadMax, pero un poco mas disimulado..
terminamos haciendo algo asi...
Imagen

Volver a “Chapa y Pintura”