En que anda la gente???

Hechos curiosos, dilemas, discusiones simpáticas (o no tanto) del mundo automotor!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

ra_nieva
Burro de Arranque

En que anda la gente???

Mensajepor ra_nieva » Sab Feb 10, 2018 1:41 am

Buenas!!!! aca volvi a entrar despues de meses y meses jajajaajaja...... estoy chusmeando un poco los temas y las viejas discussiones.... todavia recuerdo cuando estabamos a pleno en el viejo foro del taunus alla por el 2006/7 aprox y hubo que mudarse de foro...

entonces.... se llego a algun acuerdo en las viejas incognitas tales como...

distri comun o electronico???
cardan enterizo o partido???
linea nueva o linea vieja???
y etc etc.....
HANS
Turbo, nitro user

Re: En que anda la gente???

Mensajepor HANS » Sab Feb 10, 2018 7:04 am

Como andas, tanto tiempo!!!!
Y, cada vez vamos quedando menos y menos de los viejos con Taunus ( me estan dejando solo mal....... )
Todavia seguimos discutiendo que aceite ponerle, que distribuidor, que guardaplast si, que guardaplast no......
Que se yo......
" Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger " _
ra_nieva
Burro de Arranque

Mensajepor ra_nieva » Sab Feb 10, 2018 9:03 am

Hola Hans!!! como va eso..... y si es cierto las prioridades van cambiando y el ritmo de vida a veces a uno no le permite tomarse ni unos minutos para entrar a un foro..... yo por el momento ahora tengo un logan que no me quejo por el momento anda y anda jajaaja......... aunque tambien tengo para despuntar el vicio un sierra (por ahi lei que es un taunus pero con disfraz de darth vader) jajajajaj........ siempre me gusto el panel que trae el cierra y te indica las puertas abiertas jaja
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Mié Mar 21, 2018 3:23 pm

Ea!! Uno de los históricos! Yo casi no entro al foro pero nunca me olvido, tal como vos decís, de todo lo que charlamos desde hace más de 10 años, jaja

Con Ramón nos encontramos varias veces por alguna calle de Buenos Aires para intercambiar repuestos, jajaj
Imagen
IvanTDI
Usuario fuera de control
Contactar:

Mensajepor IvanTDI » Mié Mar 21, 2018 9:31 pm

Ramón explica 3/4 de la recaudación del país en cuanto a transfeencias automotor. :lol:

Distri electrónico y cardan enterizo, se sabe :dance:

Yo ando en un Bora TDI, me despieron (no me renovaron el contrato) en el Ministerio de Producción, y caí como jefe de producción en una fábrica de cerveza, hacemos más de 25.000 litros al mes.
Superé todas las "Ruta de la Muerte" que tiene América Latina. 8-)
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Dom Mar 25, 2018 7:37 am

Acá estamos...OK! pero.....Como Guardaplast si Guardaplast no? :drool: !!!!!!!!!!, son duros he!!!!!!, vuelvo a explicar? :evil: ...., no mejor ya NO! :lol: ...ja ja ja ja ja!!!!. Cuando nos juntamos un Domingo, yo paso a buscar al "extraviado" o "dificultoso" y vamos al lugar que siempre los quise llevar.........

BERTON
Imagen
ra_nieva
Burro de Arranque

Mensajepor ra_nieva » Mar Ago 07, 2018 9:19 pm

jajajajaa con un par de abriles mas encima pero sigue igual la muchachada jajaja... Tiene razon Ivan, en una epoca practicamente podria haber ejercido de gestor si me la pasaba en el registro automotor jajaja ahora colecciono miniaturas de la coleccion "autos inolvidables" por lo menos esos no hay que transferirlos

Volver a “Generalidades”