Nuevo "calzado" para la cupe

Todo lo referente al calzado de nuestros fierros, aquí!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

taquelman
Burro de Arranque
Contactar:

Nuevo "calzado" para la cupe

Mensajepor taquelman » Lun Ago 28, 2017 10:00 pm

Sisi ya se.. es una linea "vieja" pero las llantas son de linea "nueva"... Seguramente me van saltar a la yugular por esto..

Me gustan muuuucho estas llantas.. y no puse las 14 del falcon Ghia porqe tenia q cambiar las mazas y estoy medio cortina de cash...

(Los balancines qe compré cero KM hace nada... Se gastaron x mal armado.. asiqe mecanico nuevo, rellenado de balancines, botadores americanos y 7500 pesos la joda.. Si necesitan mecanico en Mardel.. Jhonny Ledesma.. un maestro.. sin palabras.. la dejó mejor q antes..)

Ahora si.. les dejo fotos de las nenas :D

P.d.: hoy en un semáforo un tipo pasa caminando x adelante , me señala con el dedo la cupe y me levanta el pulgar.. ja.. el primer guiño q recibe la nave.. es como una caricia al alma.. -ego cof cof- :D :D :D

ImagenImagen

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Pablo
Usuario fuera de control

Re: Nuevo

Mensajepor Pablo » Mar Ago 29, 2017 12:25 am

Jaja nadie te va a saltar a la yugular. A mi personalmente me gustan 1000 veces mas las de linea vieja pero, sobre gustos....
En mi viaje con el taunus a hacer la verificacion policial me lo elogiaron 5 personas, es una sensación de orgullo indescriptible, esos momentos no te los olvidas mas...
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”
― Jeremy Clarkson
Edito
Usuario fuera de control

Re: Nuevo "calzado" para la cupe

Mensajepor Edito » Mar Ago 29, 2017 6:40 am

Uhuu...no...no pegan ni con moco esas llantas...!!!
No pasa nada hombre...cada uno le pone lo que le gusta y es bienvenido..!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mar Ago 29, 2017 10:12 am

Son copias esas llantas u originales hechas a nuevo?

G.
Imagen
taquelman
Burro de Arranque
Contactar:

Re: RE: Re: Nuevo

Mensajepor taquelman » Mar Ago 29, 2017 10:57 am

BERTON escribió:Son copias esas llantas u originales hechas a nuevo?

G.
Las venden en MercadoLibre dixe 100% originales, ahora estan 950 c/u ahi se ven otras fotos..

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... taunus-_JM

ahora, si el flaco tiene un horno de fundición y un molde ni idea... Ja.. pero que estan buenas.. estan buenas.. por lo menos a la vista.. todavia no las armé..

mmv_90
Hacha y Tiza

Mensajepor mmv_90 » Mar Ago 29, 2017 12:24 pm

De lujo! A mi me encantan esas llantas...lo único hinchapelotas después es limpiar adentro de los cuadraditos :x
Imagen
Edito
Usuario fuera de control

Re: Nuevo "calzado" para la cupe

Mensajepor Edito » Mar Ago 29, 2017 1:52 pm

Ví x YouTube q hay algunos productos que te dejan las llantas nuevas...no se lo q valdran...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mar Ago 29, 2017 6:15 pm

Para saber si son Originales renovadas la Aleación tienen que tener las pruebas y el pase de los Rayos "X", lo dice en todas en tal lado y además tiene que tener un velo transparente protector, aunque esto último venían en las "0" kilómetro nuevas originales. Yo las tuve y como el GXL tiene su medida de desplazamiento diseñada para el peso de caída de una llanta de Acero se me transformó en una Batidora insoportable en piso empedrado y otros. También era un plomo el limpiarle las ventilaciones, lo bueno....sumamente fáciles para su balanceo al ser Originales. Con Tornillos cromados , los "pozos" y el Cubo de negro...quedaban lindas

G.
Imagen
taquelman
Burro de Arranque
Contactar:

Mensajepor taquelman » Mar Ago 29, 2017 9:51 pm

BERTON escribió:Para saber si son Originales renovadas la Aleación tienen que tener las pruebas y el pase de los Rayos "X", lo dice en todas en tal lado y además tiene que tener un velo transparente protector, aunque esto último venían en las "0" kilómetro nuevas originales. Yo las tuve y como el GXL tiene su medida de desplazamiento diseñada para el peso de caída de una llanta de Acero se me transformó en una Batidora insoportable en piso empedrado y otros. También era un plomo el limpiarle las ventilaciones, lo bueno....sumamente fáciles para su balanceo al ser Originales. Con Tornillos cromados , los "pozos" y el Cubo de negro...quedaban lindas

G.
Ahi las miré mas en detalles.. eso de los rayos X hay 2 que dicen eso.. las otras no....

Dejo fotos.. y me diras que son... ( Iba a comprar unas usadas y cagadas a palo pero me pedian 800 cada una... Olvídate..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mié Ago 30, 2017 12:14 am

Lindas al parecer dos son Originales, igualmente bien Balanceadas y cuidado los pozos deberían andar OK. Revisalas bien por Rajaduras ocultas largas...

G.
Imagen
taquelman
Burro de Arranque
Contactar:

Mensajepor taquelman » Mié Ago 30, 2017 12:21 am

BERTON escribió:Lindas al parecer dos son Originales, igualmente bien Balanceadas y cuidado los pozos deberían andar OK. Revisalas bien por Rajaduras ocultas largas...

G.
Aaa... Ok.. como/donde se revisa eso? En cualquier gomería? O algo especial hay q hacerle?.. voy a dejar las originales adelante tonses.. x si las moscas..

BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mié Ago 30, 2017 3:15 pm

taquelman escribió:
BERTON escribió:Lindas al parecer dos son Originales, igualmente bien Balanceadas y cuidado los pozos deberían andar OK. Revisalas bien por Rajaduras ocultas largas...

G.
Aaa... Ok.. como/donde se revisa eso? En cualquier gomería? O algo especial hay q hacerle?.. voy a dejar las originales adelante tonses.. x si las moscas..

Nooo...es una simple revisión visual, son de Aleación y una Rajadura puede ser riesgoso aunque al ser originales como parecen estas garantido de su aguante pues estas en general no se parten se deforman ante un golpazo de esos. Quedate tranquilo!

G.
Imagen

Volver a “Cubiertas y Llantas”