Lampara estroboscopica

Espacio destinado para aportar material técnico que pueda ser útil para todos!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

CholitoM95
Master of the Sopa
Contactar:

Lampara estroboscopica

Mensajepor CholitoM95 » Lun May 15, 2017 2:37 am

Se que algunos han preguntado que tal la lampara si se puede hacer etc etc... la verdad que como estudiante de ingenieria siempre me llamo la atencion se que no es un utencillo muy complicado, una luz que se banque las descargas, provocada por 12 v de entrada la induccion de la chispa y tamos jajaja, no soy electronico pero alguna idea tengo, tuve la suerte de desarmar una y si alguien quiere mandarse a hacer una aca por lo menos tiene una original ya con sus años pero que funciona, lo que quiero destacar es la plaqueta y las cosas que usa su condensadores, resistencias, bobina, foco, etc. espero que les sirva ! :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por CholitoM95 el Dom May 21, 2017 7:30 am, editado 1 vez en total.
Hasta el tapizado de cuero blanco y 125 CV no PARO !
Edito
Usuario fuera de control

Re: Lampara estroboscopica

Mensajepor Edito » Lun May 15, 2017 6:27 am

Buenisimo!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun May 15, 2017 8:41 am

No veo las imágenes pero conozco el circuito y es muy sencillo pero tiene un..."defecto" ?, su poca intensidad. Esto dificulta la visión con luz diurna, solo sirve en ambiente propicio por eso las de mano (pistola) tienen su costo, son amplificadas y muchas tienen un lente de aumento o centrador delantero. Estoy por vender una valija con varios de estos elementos, es un Kit de EE.UU. para el ajuste eléctrico de un automóvil.

BERTON
Imagen
CholitoM95
Master of the Sopa
Contactar:

Mensajepor CholitoM95 » Dom May 21, 2017 7:32 am

BERTON escribió:No veo las imágenes pero conozco el circuito y es muy sencillo pero tiene un..."defecto" ?, su poca intensidad. Esto dificulta la visión con luz diurna, solo sirve en ambiente propicio por eso las de mano (pistola) tienen su costo, son amplificadas y muchas tienen un lente de aumento o centrador delantero. Estoy por vender una valija con varios de estos elementos, es un Kit de EE.UU. para el ajuste eléctrico de un automóvil.

BERTON

Ahora si jaja tenia mal puesto el host de las imagenes, ahi no saque pero en la pistola tiene ese lente que nombras y la verdad que tiene bastante aumento
Hasta el tapizado de cuero blanco y 125 CV no PARO !
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mar May 23, 2017 1:36 am

CholitoM95 escribió:
BERTON escribió:No veo las imágenes pero conozco el circuito y es muy sencillo pero tiene un..."defecto" ?, su poca intensidad. Esto dificulta la visión con luz diurna, solo sirve en ambiente propicio por eso las de mano (pistola) tienen su costo, son amplificadas y muchas tienen un lente de aumento o centrador delantero. Estoy por vender una valija con varios de estos elementos, es un Kit de EE.UU. para el ajuste eléctrico de un automóvil.

BERTON

Ahora si jaja tenia mal puesto el host de las imagenes, ahi no saque pero en la pistola tiene ese lente que nombras y la verdad que tiene bastante aumento

muy bueno entonces!!

B.
Imagen

Volver a “Manuales, Tutoriales, Despieces, Test y Reviews”