Vault trabado!

Todo lo referido a reparaciones y mejoras en la carroceria aquí...

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

bernard0_18
Burro de Arranque

Vault trabado!

Mensajepor bernard0_18 » Sab Oct 28, 2017 8:12 am

GENTE PLEASEEE HELPP!!! :whistle: :whistle: :whistle: :doh: :doh: :doh:
Resulta q se me trabo la cerradura nose q onda !! voy a abrir el vault y el tambor guira pero el vault no se abre :( alguien le paso ?
BERTON
Usuario fuera de control

Re: Vault trabado!

Mensajepor BERTON » Lun Oct 30, 2017 9:01 pm

Tenes que armarte de una "Ganzúa" y darle, sino un Cerrajero. Para evitar esto yo en toda la vida del DC-3 nunca abrí el Baúl si apretarlo con la mano hacia abajo, de esta manera evito ese raspar y esa tensión que se pasa al sistema por los tensores de la tapa que la tiran hacia arriba, mas una correcta lubricacion de todo el sistema, lo aconsejo para luego vos y los demás.

BERTON
Imagen
bernard0_18
Burro de Arranque

Mensajepor bernard0_18 » Mar Oct 31, 2017 8:50 am

Es todo un Tema Berton !! hasta ahora nose que fue lo que paso! ya pude solucionarlo con el cerrajero ! pero no entiendo como es que se trabo! quizás me lo forzaron o se jodio estaba todo muy bien lubricada soy muy enfermo con respecto a las puerta bisagras lubricacion todo el tiempo si esta sucio limpio todo y vuelvo a lubricar etc! nose q fue realmente jaja
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mié Nov 01, 2017 12:36 am

bernard0_18 escribió:Es todo un Tema Berton !! hasta ahora nose que fue lo que paso! ya pude solucionarlo con el cerrajero ! pero no entiendo como es que se trabo! quizás me lo forzaron o se jodio estaba todo muy bien lubricada soy muy enfermo con respecto a las puerta bisagras lubricacion todo el tiempo si esta sucio limpio todo y vuelvo a lubricar etc! nose q fue realmente jaja

Magnifica costumbre!!. Es raro, no se de otro que le haya sucedido!!

B.
Imagen

Volver a “Chapa y Pintura”