puerta cierra sin panel!

Todo lo referido a reparaciones y mejoras en la carroceria aquí...

Moderadores: Damajuato, IvanXR3

bernard0_18
Master of the Sopa

puerta cierra sin panel!

Mensajepor bernard0_18 » Jue Feb 23, 2017 5:02 pm

BUenas gente!
Bue resulta q la puerta trasera me tiene podrido !! cierra pero hay q darle muy fuerte para q cierra bien sino queda mal cerrada.!
saque todo el panel para cambiar grampas nuevas pensando q era eso y :cry: me di cuenta q sin el panel Cierra perfecto y suave como heladera ;) !
Q opinan q puede ser? todas las gomas estan relativamente nuevas punta punta, No encuentro forma de ver si el panel esta dando en alguna parte.
Queria intentar con un aerosol q es para lubricar colisas quizas funcione, pero siento q hay q empujarla muchisimo para q cierre con el panel puesto!
Pablo
Usuario fuera de control

Re: puerta cierra sin panel!

Mensajepor Pablo » Jue Feb 23, 2017 9:34 pm

Rarísimo lo tuyo. Y si probas de poberle tiza de color a todos los bordes del panel a ver cuando cerras a donde toca?
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”
― Jeremy Clarkson
bernard0_18
Master of the Sopa

Mensajepor bernard0_18 » Vie Feb 24, 2017 9:16 am

podria che esa de la tiza deberia intentar! pero yo me pregunto algo!
el panel tiene q dar en alguna de las gomas del marco? o no ?
taquelman
Master of the Sopa
Contactar:

Re: RE: Re: puerta cierra sin panel!

Mensajepor taquelman » Vie Feb 24, 2017 10:19 am

bernard0_18 escribió:podria che esa de la tiza deberia intentar! pero yo me pregunto algo!
el panel tiene q dar en alguna de las gomas del marco? o no ?

Compara con la del otro lado.. como cierra esa?.. si no cierra mal fijate el panel como queda, si toca en algún lado..

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
bernard0_18
Master of the Sopa

Mensajepor bernard0_18 » Vie Feb 24, 2017 12:46 pm

la de atras del otro lado cierra un cachito mejor, hay algo mal en los paneles pero no puedo determinar q es :( tengo gans de desarmarlos y sacarle la goma espuma x dentro asi queda mas fino el panel :( lo cual seria un dolor de cabeza comprar y volver a poner todas las grampas y retapizar :snooty: !
otra cosa q intente y mejoro bastante es lubricar todas las gomas del marco con Crema humectante para Señorita jaja!! Ayuda muchisimo a cerrar mejor ! Pero no deberia ser una solucion final jaj!
taquelman
Master of the Sopa
Contactar:

Mensajepor taquelman » Vie Feb 24, 2017 1:40 pm

El asiento trasero es nuevo? No valla ser cosa q la curva sea más pronunciada hacia afuera y eso te empuje la puerta..

No tenes una foto por dentro con la puerta cerrada?.. es muy raro q sea solo el panel (salvo q sea un panel muuuy ancho ja)

Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Vie Feb 24, 2017 3:59 pm

La goma espuma de los paneles originales debe ser de 1mm si es que tienen (no recuerdo haber visto) asi que con eso no vas a lograr nada. Y tampoco me parece que el panel deba apoyar en ningun burlete. Lo de la tiza te lo decia justamente por si te estaba tocando con el asiento. Por ahi alguien con el taunus mas a mano te pueda confirmar si apoyan sobre algun burlete...
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”

― Jeremy Clarkson
bernard0_18
Master of the Sopa

Mensajepor bernard0_18 » Vie Feb 24, 2017 6:23 pm

taquelman escribió:El asiento trasero es nuevo? No valla ser cosa q la curva sea más pronunciada hacia afuera y eso te empuje la puerta..

No tenes una foto por dentro con la puerta cerrada?.. es muy raro q sea solo el panel (salvo q sea un panel muuuy ancho ja)

me parece q ese es el problema! note q una parte del tapizado de panel JUSTO en la curba esta como apretado! es posta q es eso me parece che! q bajon!!!! NO quiero sacar de nuevo el panel y poner los broches IMPOSIBLES Esos jaja!

Volver a “Chapa y Pintura”