Vendo órgano/piano YAMAHA B75

Sólo para particulares que ofrecen o buscan algún elemento que nada tenga que ver con las ruedas.
NO INCLUYE SERVICIOS

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

BERTON
Usuario fuera de control

Vendo órgano/piano YAMAHA B75

Mensajepor BERTON » Dom Feb 14, 2016 11:19 pm

Es el tope de gama totalmente analógico, pongo ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-b-75-_JM

Para ustedes se lo llevan a mitad de precio de usado ...$7.000

BERTON
Imagen
germangp
Hacha y Tiza

Re: Vendo órgano/piano YAMAHA B75

Mensajepor germangp » Mié Feb 17, 2016 12:32 am

Berton, decime que sabes repararlo y te ganas mi adoracion eterna!!!

Tengo EXACTAMENTE el mismo, y lo extraño a horrores, es una maravilla este organo!!! lo tengo en casa tapado, desde hace años!!! se me quemo un componente, que es el que hace de amplificador en la parte de sonido, creo que era algo asi como STK 80, no recuerdo bien...vos sabes repararlo o de alguien de confianza?

En cuanto a la venta, es una joya esto chicos, al que le guste o sepa tocar, no se va a arrepentir, a pesar de sus años sigue siendo muy buscado este modelo.

Abrazo!!!
Pasion por los fierros...y corazon ovalado!

Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mié Feb 17, 2016 8:10 am

germangp escribió:Berton, decime que sabes repararlo y te ganas mi adoracion eterna!!!

Tengo EXACTAMENTE el mismo, y lo extraño a horrores, es una maravilla este organo!!! lo tengo en casa tapado, desde hace años!!! se me quemo un componente, que es el que hace de amplificador en la parte de sonido, creo que era algo asi como STK 80, no recuerdo bien...vos sabes repararlo o de alguien de confianza?

En cuanto a la venta, es una joya esto chicos, al que le guste o sepa tocar, no se va a arrepentir, a pesar de sus años sigue siendo muy buscado este modelo.

Abrazo!!!

Hola Ger!!! nadie quiere meterse con esto... yo repare el mio hace años (filtros electroliticos avegentados). Vamos a hacer lo siguiente...dejame ver el amplificador para ver/recordar ese componente si es ese el numero o como esta compuesto a ver si se consiguen los repuestos, en ultima se arma o consigue otra etapa amplificadora semejante, es un crimen tener mudo ese bicho!. Eso si hay éxito me llevas a tus giras mundiales como "El chico de mantenimiento... :D "...ja ja ja. Volveré!!

G.
Imagen
germangp
Hacha y Tiza

Mensajepor germangp » Mié Feb 17, 2016 11:05 pm

jajaja dale por hecho, estas contratado jajaja pero no soy bueno, le meto mucha mucha onda nomas!!!

El componente lo chequee, es el STK 080, un amigo que es ingeniero electronico, me habia dado una mano en su momento, y midiendo me dijo que era ese que se habia puesto en corto, y volaba los fusibles...levanto unos alambres de la placa de manera de quitar la alimentacion a ese componente, pusimos fusible y el teclado volvio a prender, lo unico...no tiene sonido obviamente...me dijo que era una etapa de amplificacion, yo ni idea la verdad...

Tiene mucho valor afectivo, comparti con este bicho hermoso, los ultimos recuerdos mas lindos que tengo de mi abuelo, mi segundo viejo, y aprendi a sentir la pasion por la musica junto a el....por eso, hace años que estoy buscando quien me lo repare, sin suerte hasta ahora...y ayer cuando subiste tu clasificado, me llene de emocion....

Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Jue Feb 18, 2016 6:03 pm

germangp escribió:jajaja dale por hecho, estas contratado jajaja pero no soy bueno, le meto mucha mucha onda nomas!!!

El componente lo chequee, es el STK 080, un amigo que es ingeniero electronico, me habia dado una mano en su momento, y midiendo me dijo que era ese que se habia puesto en corto, y volaba los fusibles...levanto unos alambres de la placa de manera de quitar la alimentacion a ese componente, pusimos fusible y el teclado volvio a prender, lo unico...no tiene sonido obviamente...me dijo que era una etapa de amplificacion, yo ni idea la verdad...

Tiene mucho valor afectivo, comparti con este bicho hermoso, los ultimos recuerdos mas lindos que tengo de mi abuelo, mi segundo viejo, y aprendi a sentir la pasion por la musica junto a el....por eso, hace años que estoy buscando quien me lo repare, sin suerte hasta ahora...y ayer cuando subiste tu clasificado, me llene de emocion....

Pero Ger!!!!!!......ante tus palabras: ...............Berton, decime que sabes repararlo y te ganas mi adoracion eterna!!!

cuando subiste tu clasificado, me llene de emocion....

como hago yo para cobrarte!!!...me arruinastes el Negocio!!!.....ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!

Bueno vamos por parte, ese STK pudo haber "sonado" por exceso de temperatura a darle "a palos" por un tiempo.... por secado de su grasa siliconada y flojedad en su amuraje al disipador.... por algún elemento adyacente malo también que lo perjudico o por el mismo parlante que se puso en corto su bobina. Por lo tanto hay que cuidar de revisar los elementos que te nombre antes de cualquier cambio. Tema repuesto....no hay en Argenta pero gracias al cambio de Gobierno ahora podemos libremente como buen País civilizado Importar repuesteria y encargandolo a Europa "mis" contactos me lo traen en una semana. Costo puesto en mi casa...total $190 (Pesos Argentinos). Si me das el OK ya pido y luego vamos viendo como hacemos.

G.
Imagen
germangp
Hacha y Tiza

Mensajepor germangp » Jue Feb 18, 2016 10:31 pm

Un Si rotundo!!!!

Mil gracias, se logre o no reparar despues, pero por el gesto sobre todo!

Obviamente, vos me diras despues los costos de tu mano de obra, y si tenes esa posibilidad de conseguir el repuesto, te lo encargo desde ya!

Muchas, pero muchas gracias por las molestias que te estas tomando!!! Grande guille!!!!

Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Jue Feb 18, 2016 10:44 pm

germangp escribió:Un Si rotundo!!!!

Mil gracias, se logre o no reparar despues, pero por el gesto sobre todo!

Obviamente, vos me diras despues los costos de tu mano de obra, y si tenes esa posibilidad de conseguir el repuesto, te lo encargo desde ya!

Muchas, pero muchas gracias por las molestias que te estas tomando!!! Grande guille!!!!

vos me diras despues los costos de tu mano de obra,......Esteeee...a cuanto esta valorizado ese movil Ford de tu foto portada????............................ 8-)

G.
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Jue Mar 17, 2016 10:52 am

LLEGO!!....LLEGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Te lo pego al lado de la Fusiblera para que veas que es REAL!!....Ja ja ja ja.
Imagen
Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Jue Mar 17, 2016 3:21 pm

epa muy bien!!! lo pediste afuera?? German telefonooooooo
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”
― Jeremy Clarkson
HANS
Turbo, nitro user

Mensajepor HANS » Vie Mar 18, 2016 2:43 pm

BERTON escribió:LLEGO!!....LLEGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

El DC-3 encandila por su brillo hasta adentro del motor!!!!! :shock: :shock: :clap: :clap:
Hasta la protección de los cables brilla...... :dance: :dance:
Excelente!!
" Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger " _
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Sab Mar 19, 2016 1:24 am

HANS escribió:
BERTON escribió:LLEGO!!....LLEGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

El DC-3 encandila por su brillo hasta adentro del motor!!!!! :shock: :shock: :clap: :clap:
Hasta la protección de los cables brilla...... :dance: :dance:
Excelente!!

Gracias Amigo!!!....se merece darle ese brillo, es un auto...Extraordinario!!!........

G.
Imagen
germangp
Hacha y Tiza

Mensajepor germangp » Sab Mar 19, 2016 10:52 pm

Vamos guille todavia!!!! te voy a levantar un monumento!!!! que grande, no sabes cuan agradecido y que felicidad ver eso!!! sos un fenomeno!!! Ahi te mando pm!!!

Gracias infinitas!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Mar 21, 2016 10:12 am

germangp escribió:Vamos guille todavia!!!! te voy a levantar un monumento!!!! que grande, no sabes cuan agradecido y que felicidad ver eso!!! sos un fenomeno!!! Ahi te mando pm!!!

Gracias infinitas!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hola...bueno ya estoy...leído y respondo por Pm.

G.
Imagen

Volver a “Clasificados NO Fierreros”