Vinilo...Discos...vendo

Sólo para particulares que ofrecen o buscan algún elemento que nada tenga que ver con las ruedas.
NO INCLUYE SERVICIOS

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

BERTON
Usuario fuera de control

Vinilo...Discos...vendo

Mensajepor BERTON » Jue Jul 16, 2015 10:28 pm

Y cuando no, lo que esta de remoda...los discos. Vendo discachos totalmente nuevos, la contra...son Importados, la recontra...son discos de altísima fidelidad especialmente para pruebas de equipos de alta gama, pruebas de laboratorio o demos propios para hacer ver el equipo. hay discos denominados de "Corte Directo", "Paso Variable" y "Digitales", merecen un brazo, capsula y púa muy especiales para beneficios mutuos. Si alguien esta interesado me dice y veo tendencias y paso títulos y...precios!. Tambien hay Nacionales casi todos nuevos o sumamente cuidados a nivel "DC-3"!!

BERTON
Última edición por BERTON el Vie Jul 17, 2015 1:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
MADsp5
Usuario fuera de control

Re: Vinilo...Discos...vendo

Mensajepor MADsp5 » Vie Jul 17, 2015 12:40 am

Me interesa. Hace un año que no compro porque estoy destinando fondos para otras cosas pero quisiera retomar la compra de vinilos.
Estaba con intención de juntar todos los discos de los beatles, george harrison aunque también puede interesarme algo de rock nacional.
"Si el Taunus anda, mejor no tocar nada."

Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Re: Vinilo...Discos...vendo

Mensajepor BERTON » Vie Jul 17, 2015 1:27 am

MADsp5 escribió:Me interesa. Hace un año que no compro porque estoy destinando fondos para otras cosas pero quisiera retomar la compra de vinilos.
Estaba con intención de juntar todos los discos de los beatles, george harrison aunque también puede interesarme algo de rock nacional.

Hola!, eso es lo malo...hay muy poco de Rock, mucho de Clásico y Jazz y..."moderno".

B.
Imagen

Volver a “Clasificados NO Fierreros”