Por las dudas pongo por acá estas cosas un poco raras y fuera de momento, a la par salen ya anunciadas en su lugar correspondiente pero por ahí le hago un favor a alguien que casualmente lo este buscando...
Es un clásico brazo porta capsulas japones nuevo mas Cápsulas algunas con Púas la mayoría sin ellas listas para ser compradas. Hay perillas y controles remotos de Audio difíciles. En fin si hay algo que necesiten dentro de este ramo pregunten...
B.
Brazo de bandeja giradiscos, capsulas varias
Moderadores: Damajuato, IvanTDI
Re: Brazo de bandeja giradiscos, capsulas varias
Ema se quedo sin internet, me dejo un mensajito al teléfono preguntando si es gratis y lo pasa a buscar por tu casa

- Edito
- Usuario fuera de control
Guille....despues me fijo en lo de mi vieja que hace unos años le regalaron una bandeja y le falta o la pua o la capsula...no me acuerdo.
Siempre me rompe q quiere escuchar los discos q tiene y nunca le di pelota...jaja
Enviado desde mi telefono...jaja
Siempre me rompe q quiere escuchar los discos q tiene y nunca le di pelota...jaja

- BERTON
SER escribió:Ema se quedo sin internet, me dejo un mensajito al teléfono preguntando si es gratis y lo pasa a buscar por tu casa
"Normal"...lo que me sorprende es que quiera venir a mi casa a retirar....siempre me pidió que se lo llevara tambien!!!.....

B.
- BERTON
Edito escribió:Guille....despues me fijo en lo de mi vieja que hace unos años le regalaron una bandeja y le falta o la pua o la capsula...no me acuerdo.
Dale a ver si logramos algo...
B.
hola amigo,justamente estaba buscando en la web un brazo para bandeja giradisco,me podes dar mas detalles o enviarme fotos,para ver si me sirve,de las capsulas tambien,saludos
uffff, no vi la fecha de tu publicacion, fue hace un año, no creo que lo tengas,saludos
- Edito
Berton está momentáneamente sin internet...espera q vuelvan a darle servicio y seguro te contesta
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

- BERTON
dangelux escribió:uffff, no vi la fecha de tu publicacion, fue hace un año, no creo que lo tengas,saludos
Te respondo de otro lugar porque sigo sin Internet por el momento. Tanto Cápsulas como el Brazo los tengo todavía, dejame ver fotos y te actualizo/envió......Gracias "EDITO" por avisar!!
BERTON
Volver a “Clasificados NO Fierreros”