cosas varias

Sólo para particulares que ofrecen o buscan algún elemento que nada tenga que ver con las ruedas.
NO INCLUYE SERVICIOS

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

AUGUSTO
Turbo, nitro user
Contactar:

cosas varias

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 11, 2015 3:54 pm

Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun May 11, 2015 4:20 pm

Esa Laney esta barbara!!, los Parlantes son originales o ya se los encono por vencimiento de su suspencion? lo cual al contrario puede ser beneficioso ya que quedan muy OK!. Iría al toque para una potencia Marshall o un Fender valvulares!!

B.
Imagen
AUGUSTO
Turbo, nitro user
Contactar:

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 11, 2015 5:02 pm

BERTON escribió:Esa Laney esta barbara!!, los Parlantes son originales o ya se los encono por vencimiento de su suspencion? lo cual al contrario puede ser beneficioso ya que quedan muy OK!. Iría al toque para una potencia Marshall o un Fender valvulares!!

B.

esa caja mata..yo la verdad ya no la uso porque para la musica que toco es demasiado,,pero en contexto rocker..explota,,los parlantes son dos HH invader ingleses y dos legend eminence americanos
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun May 11, 2015 7:05 pm

AUGUSTO escribió:
BERTON escribió:Esa Laney esta barbara!!, los Parlantes son originales o ya se los encono por vencimiento de su suspencion? lo cual al contrario puede ser beneficioso ya que quedan muy OK!. Iría al toque para una potencia Marshall o un Fender valvulares!!

B.

esa caja mata..yo la verdad ya no la uso porque para la musica que toco es demasiado,,pero en contexto rocker..explota,,los parlantes son dos HH invader ingleses y dos legend eminence americanos

Paso el dato a clientes que atiendo sus equipos particulares familiares (no profesionales...otro Gremio!!) y que tienen Bandas...

B.
Imagen
AUGUSTO
Turbo, nitro user
Contactar:

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 12, 2015 10:51 am

Gracias Berton...te dejo mi mail. acamerini@gmail.com
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Vie May 15, 2015 10:08 pm

Me preguntan si vos vendrías sin compromiso de venta para mostrarla/probarla acá en Capital (ese es el inconveniente!!).

B.
Imagen
AUGUSTO
Turbo, nitro user
Contactar:

Mensajepor AUGUSTO » Sab May 16, 2015 1:49 am

La verdad q no tengo el tiempo..y ademas al ser sin compromiso el dinero,para el traslado"nafta" ..el tiempo..y si no compran..en su derecho obvio..pero a mi no me conviene..si quieren verla en casa..cuando quieran.
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Sab May 16, 2015 1:17 pm

AUGUSTO escribió:La verdad q no tengo el tiempo..y ademas al ser sin compromiso el dinero,para el traslado"nafta" ..el tiempo..y si no compran..en su derecho obvio..pero a mi no me conviene..si quieren verla en casa..cuando quieran.

Bien, paso ese dato...

B.
Imagen

Volver a “Clasificados NO Fierreros”