REGALO!!...Mueble ex Combinado.

Sólo para particulares que ofrecen o buscan algún elemento que nada tenga que ver con las ruedas.
NO INCLUYE SERVICIOS

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

BERTON
Usuario fuera de control

REGALO!!...Mueble ex Combinado.

Mensajepor BERTON » Mié Sep 17, 2014 12:16 pm

Es un ex Combinado Grundig el mas sofisticado que se importo, estilo Francés. El mueble fue traído directo de Alemania. Esta totalmente vacio de su electronica, es para restaurar pero sin dramas...nada podrido en absoluto. Ideal para carpintero y/o hacerle cajones o asi como esta para idearse algo. El diseño es hermoso, va para quien quiera meterle mano hoy o en un tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También se puede restaurar como Combinado original colocándole los parlantes y una bandeja giradiscos, vendiéndolo de este modo como reliquia su valor puede ser muy grande!. Recalco la gran calidad de la madera Europea.
El único costo es el del transporte del que se lo lleve, para quien interese paso las medidas.
BERTON
Imagen
Cristian
Usuario fuera de control

Mensajepor Cristian » Mié Sep 17, 2014 3:48 pm

Hola Guille! Si a nadie más le sirve me anoto, pero como última opción porque no lo necesito ya mismo, me lo guardo para hacerle cosas tranquilo jeje!
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mié Sep 17, 2014 7:06 pm

Cristian escribió:Hola Guille! Si a nadie más le sirve me anoto, pero como última opción porque no lo necesito ya mismo, me lo guardo para hacerle cosas tranquilo jeje!

Bien, paso las medidas?. tenes camioneta o conseguís?.

B.
Imagen
Cristian
Usuario fuera de control

Mensajepor Cristian » Jue Sep 18, 2014 2:15 pm

BERTON escribió:
Cristian escribió:Hola Guille! Si a nadie más le sirve me anoto, pero como última opción porque no lo necesito ya mismo, me lo guardo para hacerle cosas tranquilo jeje!

Bien, paso las medidas?. tenes camioneta o conseguís?.

B.

Mmmm nop, en el techo o volcando los asientos del corsita no entra ni en pedo, no?
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Vie Sep 19, 2014 11:19 am

Hace un tiempo me traje un bargueño (especie de ropero) en el techo desde San Isidro hasta casa. Bien amarrado y despacito... Cero drama. Lo único complicado fue cuando pasé por el puente de Ruiz Huidobro... ahí sí transpiré, jaja
Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Vie Sep 19, 2014 11:21 am

y claro, en el techo del fairlane entra cualquier cosa... :weedman:
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”
― Jeremy Clarkson

Volver a “Clasificados NO Fierreros”