Busco verdes

Sólo para particulares que ofrecen o buscan algún elemento que nada tenga que ver con las ruedas.
NO INCLUYE SERVICIOS

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

mauroxj
Turbo, nitro user

Busco verdes

Mensajepor mauroxj » Jue Jun 12, 2014 9:21 pm

gente alguien que venda o tenga gente de confianza para comprar? se que esta complicada la mano con la compra de moneda extranjera pero bueno me tiro el lance por ahi algun contacto hay.. cualquier cosa me mandan pm

estoy por hacer quizas el mes que viene un viajecito a paraguay vio.. y me dijeron que lleve de esos verdes por si quiero comprar algo de electronica/herramientas..

saludos
TaunusL-80
Usuario fuera de control

Re: Busco verdes

Mensajepor TaunusL-80 » Jue Jun 12, 2014 9:34 pm

mauroxj escribió:gente alguien que venda o tenga gente de confianza para comprar? se que esta complicada la mano con la compra de moneda extranjera pero bueno me tiro el lance por ahi algun contacto hay.. cualquier cosa me mandan pm

estoy por hacer quizas el mes que viene un viajecito a paraguay vio.. y me dijeron que lleve de esos verdes por si quiero comprar algo de electronica/herramientas..

saludos

Conozco gente, de confianza pero en la plata.
El otro dia (hace 3 dias) compre a 11,70
Realmente te conviene sacar en el exterior / comprar con tarjeta.
Yo personalmente no te recomiendo electronica en paraguay, salvo que compres en algun shopping o algo tipo oficial.
Y por favor, no te compres gps de 5 a 7 " con sistema operativo garmin, si compras gps que se de MARCA GARMIN.
Saludos
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
IvanTDI
Usuario fuera de control
Contactar:

Mensajepor IvanTDI » Vie Jun 13, 2014 10:08 am

No se si vas a Asunción o a la Triple Frontera.

Si vas a la Triple, el único lugar serio que conocí es "La Monalisa", No vayas a comprar "al tun tun", andá con un modelo específico en mente, y averiguá todas las características que lo definen como legítimo. (forma en que trae los logos, plásticos, cajas, tipografía, etc).

Sobre los USD. Empeza pidiendo en AFIP. Sino la de crédito o el mercado negro.

Aquí en la embajada hay un señor que les cambia los dólares a los funcionarios, si queres le pido el número.
Diario de un viaje de Buenos Aires - Machu Picchu

Imagen

http://www.corretealpaca.com.ar
mauroxj
Turbo, nitro user

Mensajepor mauroxj » Lun Jun 16, 2014 8:42 pm

gracias fonso, ivan

por el lado de comprar moneda en paraguay, por lo que vi hay bastante diferencia entre comprar acá y comprar allá.. por eso mi intención de comprar acá en lo posible. y me dijeron que las mejores ofertas para comprar son sin tarjeta, solo cash :P

el tema de pedir a afip una vez pedi y no me dieron un joraca, pero por otro lado ahora si llego a ir en auto (todavia no estoy seguro) no voy a tener ningun comprobante de medio de transporte ni de hotel.. no importa? porque creo que algun comprobante pedían..

gps no voy a comprar... quizaaaaas un estereo (o 2 si mi hno quiere).. y por ahi una amoladora si consigo buena a buen precio porq todavia no tengo.. pero si ya me dijeron los lugares donde comprar

ah y voy a asuncion..

IVan: el numero me decis de telefono o valor de cambio? cualquiera de los 2 me sirve, si lo conseguis me mandas pm y hablamos por ahi? gracias (pd: que lindo negocio se hizo ese tipo no? jaja)

fonso: por ahora lo descarto porq ir a la plata en la semana me queda muy trasmano, gracias igual
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Mié Jun 18, 2014 10:01 am

Andá al Paseo de las Carmelitas, a la nait esplota.
Imagen
IvanTDI
Usuario fuera de control
Contactar:

Mensajepor IvanTDI » Mié Jun 18, 2014 12:26 pm

El viejo es un representante del Banco Piano, viene a cambiar dólares en negro acá. No te ofrece el mejor cambio del mercado negro, pero te ofrece la seguridad de que no compras billetes falsos o que te apuñalen a la salida de la cueva.

Hoy la compra estaba en 12.10 y la venta en 12.55.

Para ir a Paraguay en auto, la forma de justificar el viaje es haciendo una reserva en Booking.com que es un sitio de hoteles. Podes hacer reservas gratuitas, así que luego podes hospedarte allí o no.

De todas formas, lo importante en el pedido de divisas para ir a Paraguay, es que si no registran que saliste del país (en la aduana tenes a la Afip), entonces luego te van a intimar a que devuelvas los Guaraníes que pediste. Tengo entendido que ahora están más flexibles, de echo, se constata con el Mundial, que viajaron milles de argentinos para allá y el dolar en negro no se disparó a las nubes por la demanda de billetes.

Saludos.
Diario de un viaje de Buenos Aires - Machu Picchu

Imagen

http://www.corretealpaca.com.ar
Edito
Usuario fuera de control

Mensajepor Edito » Mié Jun 18, 2014 5:19 pm

Yo siempre compro en la cobacha de boulogne y nunca un drama.....el precio es igual que en otras cobachas.
Imagen
mauroxj
Turbo, nitro user

Mensajepor mauroxj » Jue Jun 19, 2014 3:57 pm

claro el tema es esa seguridad justamente que comenta iván.. y como nunca hice transacciones con un arbolito me da cagazo

como se disparo el blue esta semana.. lo estaba viendo..

ahora mando un par de privados

Volver a “Clasificados NO Fierreros”