Autogena

Sólo para particulares que ofrecen o buscan algún elemento que nada tenga que ver con las ruedas.
NO INCLUYE SERVICIOS

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

Ford Taunus Ghia 81
Turbo, nitro user

Autogena

Mensajepor Ford Taunus Ghia 81 » Jue Jun 05, 2014 5:45 pm

Gente necesito soldar unas pequeñas cositas en el Dorado, y necesito un equipo de autogena porque me canse de los chapistas vagos que no son responsables en el laburo, y quiero que me queden bien las cosas. Obviamente tengo que practicar mucho pero estoy buscando un equipo. La verdad tampoco me convence comprar un equipo completo para usarlo una vez y no usarlo nunca mas pero bueno (un alma caritativa presteme una autogena jajaja), nose que hacer ya! Tengo el auto con toda la trompa desarmada hace como un mes y medio, y estoy podrido de no avanzar!!

Si saben de algo me avisan!
Imagen

Ford, con usted hacia el futuro.
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Jue Jun 05, 2014 6:40 pm

Y si lo alquilas???

B.
Imagen
Ford Taunus Ghia 81
Turbo, nitro user

Mensajepor Ford Taunus Ghia 81 » Jue Jun 05, 2014 6:59 pm

Lo pensé también, pero la otra que pienso es que también estaría bueno comprar una para ya tenerla e ir practicando y arreglando cosas.
Tampoco se lo lugar donde alquilen, gracias guille!
Imagen

BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Jue Jun 05, 2014 9:00 pm

Ford Taunus Ghia 81 escribió:Lo pensé también, pero la otra que pienso es que también estaría bueno comprar una para ya tenerla e ir practicando y arreglando cosas.
Tampoco se lo lugar donde alquilen, gracias guille!

Fijate M. Libre y los demas por una usada, yo no conozco de naides...

B.
Imagen
Ford Taunus Ghia 81
Turbo, nitro user

Mensajepor Ford Taunus Ghia 81 » Jue Jun 05, 2014 10:30 pm

Estoy en eso guille pero por las dudas quizá alguno tenía para vender o podía hacerme la gauchada. Sigo buscando gente si saben avisen! . Gracias!
Imagen

TaunusL-80
Usuario fuera de control

Mensajepor TaunusL-80 » Jue Jun 05, 2014 10:34 pm

Comprate un gasogeno de 2 kg o 1 1/2 que te sobra. Con un tubo de oxigeno de 1 m y te cagas de risa. Yo tenia eso, la vendi ... y me arrepiento !!!
Ahora, si son arreglos de chapa masomenos grandes que no necesitas tanta costura, hay electrodos de 1.6 mm que con bajo amperaje haces maravillas siempre hablando de soldadora electrica.
Saludos
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Ford Taunus Ghia 81
Turbo, nitro user

Mensajepor Ford Taunus Ghia 81 » Jue Jun 05, 2014 10:45 pm

Es para soldar un par de cosas de la trompa como por ejemplo bajo parrilla y cubre piedra, además de alguna que otra pieza. Tengo eléctrica, un día que estaba medio loco por la situación me puse a probar, te digo tengo "algo" de experiencia y la verdad se me agujereaba y le daba en el menor nivel (1) y con puntadas no lo pude dejar bien, eran electrodos 2.25 ahí puede estar el problema. Voy a probar con 1.6 entonces fonso te agradezco el comentario. Que opinas puede andar?. Saludos!!
Imagen

TaunusL-80
Usuario fuera de control

Mensajepor TaunusL-80 » Jue Jun 05, 2014 10:54 pm

Ford Taunus Ghia 81 escribió:Es para soldar un par de cosas de la trompa como por ejemplo bajo parrilla y cubre piedra, además de alguna que otra pieza. Tengo eléctrica, un día que estaba medio loco por la situación me puse a probar, te digo tengo "algo" de experiencia y la verdad se me agujereaba y le daba en el menor nivel (1) y con puntadas no lo pude dejar bien, eran electrodos 2.25 ahí puede estar el problema. Voy a probar con 1.6 entonces fonso te agradezco el comentario. Que opinas puede andar?. Saludos!!

Consegui los de 1,6 y dale muy poco amperaje.
Con eso anda bien ...
2,25 es para soldar chapa de mas de 1,5 mm de espesor ...
Saludos
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Ford Taunus Ghia 81
Turbo, nitro user

Mensajepor Ford Taunus Ghia 81 » Jue Jun 05, 2014 11:00 pm

TaunusL-80 escribió:
Ford Taunus Ghia 81 escribió:Es para soldar un par de cosas de la trompa como por ejemplo bajo parrilla y cubre piedra, además de alguna que otra pieza. Tengo eléctrica, un día que estaba medio loco por la situación me puse a probar, te digo tengo "algo" de experiencia y la verdad se me agujereaba y le daba en el menor nivel (1) y con puntadas no lo pude dejar bien, eran electrodos 2.25 ahí puede estar el problema. Voy a probar con 1.6 entonces fonso te agradezco el comentario. Que opinas puede andar?. Saludos!!

Consegui los de 1,6 y dale muy poco amperaje.
Con eso anda bien ...
2,25 es para soldar chapa de mas de 1,5 mm de espesor ...
Saludos

dale mañana compro y ya empiezo a probar gracias fonso!!!
Imagen

Volver a “Clasificados NO Fierreros”