vendo Heladera urgente!

Sólo para particulares que ofrecen o buscan algún elemento que nada tenga que ver con las ruedas.
NO INCLUYE SERVICIOS

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

Pablo
Usuario fuera de control

vendo Heladera urgente!

Mensajepor Pablo » Dom Jul 14, 2013 11:56 pm

Vendo una heladera marca Peavody funcionando perfectamente. No tiene freezer y con un par de detalles queda 0km. Tiene aproximadamente unos 10 años de antiguedad. Necesito venderla urgente porque compré una nueva y con las dos heladeras casi que no puedo entrar a la cocina... :weedman:
Si saben de alguien, manden PM y les paso mi celular.
Gracias!
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”
― Jeremy Clarkson
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Jul 15, 2013 4:01 pm

Cuales son los "detalles" (tiene puerta?, bocha? etc...) Porque la vendes?. Precio?...ja ja ja. Pasame los datos y lo reenvío..

B.
Imagen
Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Mar Jul 16, 2013 12:06 pm

Guille,
los detalles son de pintura, no tiene la chapa oxidada, solo detalles del uso. Los burletes vendría bien cambiarlos, aunque igual enfría muy bien. Tambien tiene rota la tapa del congelador, tiene como dos pitutos de plastico y el de arriba no está, entonces la tapa se cae, pero calculo que con un poco de mañana no debe ser difícila resolverlo. Y por ultimo, falta la lamparita, que no creo que sea mas que conseguir la que va y ponerla, pero yo la "heredé" asi hace 6 años y nunca se la cambié...je.
La vendo porque me compré una nueva con freezer.
Precio: $700 conversables, altamente conversables si se la llevan antes de este Sabado! jaja
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”

― Jeremy Clarkson
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mar Jul 16, 2013 12:34 pm

Gracias por los completos datos. El tema es que hay gente en S. Luis muy interesada, envìo todo y veran si les conviene o no venira a buscarla...ese es el tema la distancia pero es gente necesitada. Te aviso cualquier cosa!!

Abrazo!
Imagen
Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Jue Jul 18, 2013 11:15 am

gracias Guille, cualquier cosa chiflame, aún lo la pude ubicar en ningun lado...
Imagen

― Jeremy Clarkson
Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Jue Sep 05, 2013 5:57 pm

muchachos, la regalo la heladera, no la quiero publicar en ML y que venga cualquiera a mi casa y no tengo lugar donde guardarla. Si conocen a alguien, solo tienen que pasar a buscarla (y bajarla 1 piso por escalera...je)
Cualquier cosa me chiflan....
Imagen

― Jeremy Clarkson
Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Vie Sep 13, 2013 6:12 pm

Se fue regalada nomas, cerrar por favor
Imagen

― Jeremy Clarkson

Volver a “Clasificados NO Fierreros”