creo que se llama "medio equipo" para escape

Si estás vendiendo partes o repuestos vehiculares, éste es el lugar.
SOLO VENTAS PARTICULARES, COMERCIOS SERAN REMOVIDOS DE INMEDIATO.

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

Tazmania_ghc
Burro de Arranque

creo que se llama "medio equipo" para escape

Mensajepor Tazmania_ghc » Lun Sep 17, 2018 5:55 pm

Hola gente... tengo lo que creo que se llama "medio equipo" ya que no incluye el multiple de escape... es el cilenciador, con los caños y la cola. segun me explicaron es de "ekipo" para hacerlo medio deportivo. yo lo consegui de un taunus, pero al final no lo instale x ke lo kise hacer muy silencioso. alguien tiene idea de lo que puedo pedir x ese conjuntito ?
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Re: creo que se llama "medio equipo" para escape

Mensajepor Tazmania_ghc » Lun Sep 17, 2018 6:14 pm

Che .. todo bien.. pero es como preguntar si te compras un muñeco o tenes un hijo ... la de CO2 no tiene nada ker ver con la real. si keres divertirte y jugar, la de CO2 es la respuesta. si lo ke buscas es proteccion / seguridad es otro tema. de las CO2 no te voy a hablar x ke ahi toco de oido, si e trata de armas reales te puedo asesorar. vas a escuchar muchas pavadas como ke la .22 es la mejor x ke entra y recorre... y no se ke mas.

lo 1ro ke tenes ke tener claro ke si tenes un arma en la casa, definitivamente tenes ke estar listo para usarla. y muchos creen estarlo , hasta que llega el momento. sino, es preferible ke no la tengas.

despues si vas a tener un arma, tenes ke tener claro cual es la finalidad. cada estilo de arma, esta pensado para un uso diferente. personalmente tengo 2 pistolas 9mm. y otras 2 pistolas .45 ... cada una de ellas es diferente. osea por ejemplo las 2 pistolas calibre 45 que uso son totalmente opuestas.
una es netamente de combate y la otra es exclusivamente de defensa. en ke se diferencian ? en el tamaño y prestaciones. la de combate es grande, y larga, con el peso muy bien balanceado y te d una buena presicion de disparos a una distancia considerable. la de defensa por el contrario, no tiene nada de presicion, es muuuy corta, y liviana, pero no tiene ni manibela de desarme, ni reten de corredera ke pueda haccer ke se te enganche cuando la sacas, y el sistema de disparo es MUUUUUYYY pesado, duriiisimo, pero infalibre y no se puede trabar nunca. entonces la de defensa (Intratec Cat.45) es una pistola ke a 20 metros no le vas a pegar a una vaca... pero en el interio de una casa es muy confiable x ke no se te va a escapar un tiro x accidente, y no se te va a trabar (salvo ke te falle la municion, pero ya es oto tema)

el otro factor ke tenes ke analizar es el tema del calibre. (por lo que te decia de la .22) si el arma es de combate, tenes ke buscar un calibre ke te de buena capacidad, y presicion... pero si el arma es de defensa, lo ke vos necesitas es ke sea de alto "stopping power" ... osea ke el impacto de la bala, sake de combate a un intruso en el acto... no te sirve de nada meterle un tiro de .22 ke le recorre todo x dentro, si no lo voltea de forma instantanea, y el chorro tiene tiempo de tirarte a vos antes de caer. para eso estan las municiones "de punta chata. ke tiene meyor poder de impacto.. como la "ojival troncalizada" una 9mm con ese tipo de municion va bien. con una municion normal, no el lo ideal a mi criterio

Volver a “Venta”