tapizados de puerta

Si de cuidado se trata, lo vemos acá. Limpieza, lustrado, cuidado, y todos los mimos al bebé con ruedas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

fabianysuTaunus
Master of the Sopa

Re: tapizados de puerta

Mensajepor fabianysuTaunus » Sab Sep 08, 2018 9:04 pm

MAC escribió:yo los hice hace poco... otro dibujo y con tornillos por fuera porque me resultaba más comodo para sacar el panel en caso de tener que reparar algo en la puerta Estos son con la madera arriba mañana saco fotos de como quedó

Imagen

:clap:
fabianysuTaunus
Master of the Sopa

Mensajepor fabianysuTaunus » Sab Sep 08, 2018 9:08 pm

MAC escribió:yo los hice hace poco... otro dibujo y con tornillos por fuera porque me resultaba más comodo para sacar el panel en caso de tener que reparar algo en la puerta Estos son con la madera arriba mañana saco fotos de como quedó

Imagen

MAC escribió:a ver si con estas fotos se entiende mejor...
1°Usé doble cartón para darle esa figura que queda a lo largo del panel, de esta forma me evité mandar a coser la cuerina
2° de los botones cromados sólo usé esta parte que se ve en la foto por eso los puse con tornillos
Imagen

el centro lo undí un toque para adentro para que la cabeza del tornillo quede al ras
Imagen

y te queda así..
Imagen
Imagen
fabianysuTaunus
Master of the Sopa

Mensajepor fabianysuTaunus » Sab Sep 08, 2018 9:25 pm

Imagen

MAC escribió:a ver si con estas fotos se entiende mejor...
1°Usé doble cartón para darle esa figura que queda a lo largo del panel, de esta forma me evité mandar a coser la cuerina
2° de los botones cromados sólo usé esta parte que se ve en la foto por eso los puse con tornillos
Imagen

el centro lo undí un toque para adentro para que la cabeza del tornillo quede al ras
Imagen

y te queda así..
Imagen
Imagen
:clap:...Muy buenos los paneles Mac...solamente no entendi en donde los agarras a los tornillos en la puerta..ya que mi Taunus tiene los aujeros grandes esos donde van los tetones plasticos...gracias Mac por tus ideas

Volver a “Estética y cuidado”