Radiador

Si estas luchando para lograr algún cambio extraño o una mejora curiosa, compartilo en este reformatorio...

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

lffv1991
Master of the Sopa

Radiador

Mensajepor lffv1991 » Mié Mar 14, 2018 11:15 pm

Buenas gente alguien sabe de algun radiador mas grande que le pueda ir? quiero reemplazar el original con otro no, y ponerle electroventilador y sacarle el de polea viscoza.
BERTON
Usuario fuera de control

Re: Radiador

Mensajepor BERTON » Jue Mar 15, 2018 3:09 pm

lffv1991 escribió:Buenas gente alguien sabe de algun radiador mas grande que le pueda ir? quiero reemplazar el original con otro no, y ponerle electroventilador y sacarle el de polea viscoza.

Modelo, Año?...Polea Viscosa???

B.
Imagen
lffv1991
Master of the Sopa

Mensajepor lffv1991 » Jue Mar 15, 2018 9:50 pm

BERTON escribió:
lffv1991 escribió:Buenas gente alguien sabe de algun radiador mas grande que le pueda ir? quiero reemplazar el original con otro no, y ponerle electroventilador y sacarle el de polea viscoza.

Modelo, Año?...Polea Viscosa???

B.

me olvide de las comillas jajaja perdon quiero sacar el ventilador original que va en la bomba de agua. Es una Taunus Gt del 84 motor 2.3 quiero saber si alguien le puso algun otro radiador de aluminio o de algun otro auto y que mejore el espacio y obviamente el enfriamiento del refrigerante.
Joel.RR
Calentando motores

Mensajepor Joel.RR » Vie Mar 16, 2018 9:19 am

el orignal bien limpio (mandado a limpiar a full) con electro montado frontalmente nunca me fallo.

Volver a “Reformas / Proyectos”