Perdida de aceite por la tripa (solucion)

Si estas luchando para lograr algún cambio extraño o una mejora curiosa, compartilo en este reformatorio...

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

Edito
Usuario fuera de control

Re: Perdida de aceite por la tripa (solucion)

Mensajepor Edito » Mar Sep 05, 2017 1:41 pm

Es un buje de bronce o también se le puede poner un torrinton que va clavado en el cigüeñal y es donde apoya la punta de la directa....
Si tiene juego o se rompe el ruleman... adiós caja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Imagen
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Mensajepor Tazmania_ghc » Mar Sep 05, 2017 3:06 pm

Edito escribió:Es un buje de bronce o también se le puede poner un torrinton que va clavado en el cigüeñal y es donde apoya la punta de la directa....
Si tiene juego o se rompe el ruleman... adiós caja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

la caja de 4a que yo tenia lo trajo.. la de 5a ke compre, no lo tenia ... menos mal x ke se lo sake a la de 4a y se lo puse a la de 5a. gracias x el dato. vos sabes ke ayer sake el jeep x 1ra vez a la calle. y no te ke ahora si voy 3ra (con un poco de velocidad) cuando dejo de acelerar se escucha un cascabeleo terrible y la palanca de cambio se sacude. me deijeron ke son las crucetas.. pero mi fije abajo sacudiendo el cardan, hay juego en la cola de la caja. como si el eje de la caja tuviera movimiento... Se me ocurre ke deberia ser el ruleman donde gira el eje... puede ser ???

la caja la desarme entera, pero ese ruleman no lo cambie (por recomendacion de mi suegro, ke se supone ke es el ke sabe jejeje). yo lo kise cambiar, pero me recomendo ke no lo hiciera x ke era de mejor calidad ke lo ke podia conseguir y le parecio ke estaba bueno.

ese juego del eje en la cola de la caja, lo puede probocar otra cosa ? o definitivamente es ese ruleman ? y x ende, me tengo ke agarrar las bolas con la morza x no haberlo cambiado ?
Edito
Usuario fuera de control

Mensajepor Edito » Mar Sep 05, 2017 8:06 pm

El buje piloto....asi se lo llama...está clavado en el cigueñal....asi que no me suena eso de que "venía con la caja"....es más...para desclavarlo es un parto....asi que aquí hay una confusion...
Por otro lado la caja en su cola tambien lleva buje y no ruleman y es el primero que tendrías que haber cambiado....pero.....alto quilombo hacerlo sin las herramientas adecuadas
Imagen
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Mensajepor Tazmania_ghc » Mar Sep 05, 2017 9:28 pm

:lol:
Edito escribió:El buje piloto....asi se lo llama...está clavado en el cigueñal....asi que no me suena eso de que "venía con la caja"....es más...para desclavarlo es un parto....asi que aquí hay una confusion...
Por otro lado la caja en su cola tambien lleva buje y no ruleman y es el primero que tendrías que haber cambiado....pero.....alto quilombo hacerlo sin las herramientas adecuadas

Buenisimo lo ke Me decis... En todo caso llevo la cola a ke le cambien el buje ese. Pero entonces a bajar y desarmar toda la caja. Ya ke la bajo supongo ke tendria ke cambiar todo. Rulemanes y buje

Volver a “Reformas / Proyectos”