Encendido electronico universal!

Si el lío es eléctrico acá nos tiramos un cable...

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

bernard0_18
Burro de Arranque

Re: RE: Re: Encendido electronico universal!

Mensajepor bernard0_18 » Jue Mar 16, 2017 2:09 pm

Edito escribió:
Edito escribió:Una cosa es el encendido electrónico y otra el transistor izado o ayuda chispa...
El nosso es ayuda chispa...O sea , usas el mismo platinero..
Electrónico, olvídate...Vienen malísimo y es malgastar el dinero

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Me olvidaba de comentarte q si buscas aquí...Hay un post en el que Jorge GNC te dice como hacerte uno vos mismo!!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Exactamente hermano! por eso es q no me quiero arriesgar en gastar en un encendido !!! el AYuda chispa no es tan incomprable! si vi tb q los fabrican al circuito pero la verdad no me llevo bien con eso prefiero comprarlo hecho q debe ser de calidad teoricamente ja!
HoracioA03
Hacha y Tiza

Re: Encendido electronico universal!

Mensajepor HoracioA03 » Jue Mar 16, 2017 9:01 pm

LÁSER :D
Bendita suerte de tener una coupe taunus.
Imagen
elcordoba
Master of the Sopa

Mensajepor elcordoba » Lun Mar 20, 2017 9:38 pm

Voy a opinar desde mi experiencia y con total ignorancia de mecánica. Me tocó renegar 2 o 3 veces con los platinos, me cansé y cambie el distribuidor por uno electrónico y no tuve nunca más un problema. Toco la llave para darle arranque y arranca instantáneamente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
bernard0_18
Burro de Arranque

Mensajepor bernard0_18 » Lun Abr 03, 2017 2:41 pm

BUENO gente al FIN me decidí hacerlo solo! tenia mucho cagaso de mandarme algún moco así q leí mil veces todo y gracias a la ayuda de ustedes lo pude conectar!! arranco al toke por suerte! solo tengo una mínima duda q me gustaría q tiren algun date de que se les ocurre!
regula bien arranca bien todo perfecto Lo único q note es q cuando prendo las luces hace un muy muy mínimo ruidito q me suena a cascabeleo de bujías o algo similar, como si estuviera rosando algo q gira... No se me ocurre q puede ser!! solo cuando prendo las luces pasa esto!
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Abr 03, 2017 5:39 pm

bernard0_18 escribió:BUENO gente al FIN me decidí hacerlo solo! tenia mucho cagaso de mandarme algún moco así q leí mil veces todo y gracias a la ayuda de ustedes lo pude conectar!! arranco al toke por suerte! solo tengo una mínima duda q me gustaría q tiren algun date de que se les ocurre!
regula bien arranca bien todo perfecto Lo único q note es q cuando prendo las luces hace un muy muy mínimo ruidito q me suena a cascabeleo de bujías o algo similar, como si estuviera rosando algo q gira... No se me ocurre q puede ser!! solo cuando prendo las luces pasa esto!

No se entiende mucho, cuando encendes lo hace?...puede ser el Relay? o encendidas hace constante ese ruidito?

G.
Imagen
bernard0_18
Burro de Arranque

Mensajepor bernard0_18 » Lun Abr 03, 2017 6:03 pm

BERTON escribió:
bernard0_18 escribió:BUENO gente al FIN me decidí hacerlo solo! tenia mucho cagaso de mandarme algún moco así q leí mil veces todo y gracias a la ayuda de ustedes lo pude conectar!! arranco al toke por suerte! solo tengo una mínima duda q me gustaría q tiren algun date de que se les ocurre!

No se entiende mucho, cuando encendes lo hace?...puede ser el Relay? o encendidas hace constante ese ruidito?

G.[/quote
NONO! cuando enciendo encinde perfecto! ese ruido lo hace únicamente cuando prendo las luces
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Abr 03, 2017 8:13 pm

bernard0_18 escribió:
BERTON escribió:

G.[/quote
NONO! cuando enciendo encinde perfecto! ese ruido lo hace únicamente cuando prendo las luces

OK es el Relay entonses

G.
Imagen

Volver a “Electricidad”