Aceite por la varilla de medir aceite

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

n7redhot
Master of the Sopa

Aceite por la varilla de medir aceite

Mensajepor n7redhot » Sab Feb 03, 2018 12:25 pm

Buenos dias a todos, esta subiendo el aceite por la varilla de medir aceite, como lo puedo solucionar? saludos.
BERTON
Usuario fuera de control

Re: Aceite por la varilla de medir aceite

Mensajepor BERTON » Dom Feb 04, 2018 11:53 pm

n7redhot escribió:Buenos dias a todos, esta subiendo el aceite por la varilla de medir aceite, como lo puedo solucionar? saludos.

Vas a tener que revisar si tiene y como esta funcionando el sistema de ventilación del Cárter, lo de la Varilla dice que hay presión dentro de éste que no se libera correctamente.

BERTON
Imagen
n7redhot
Master of the Sopa

Mensajepor n7redhot » Lun Feb 05, 2018 11:40 am

BERTON escribió:
n7redhot escribió:Buenos dias a todos, esta subiendo el aceite por la varilla de medir aceite, como lo puedo solucionar? saludos.

Vas a tener que revisar si tiene y como esta funcionando el sistema de ventilación del Cárter, lo de la Varilla dice que hay presión dentro de éste que no se libera correctamente.

BERTON

Aparentemente no cerraba bien la gomita que lleva la varilla de medir aceite, provisoriamente le puse un poco de teflon y no pierde mas, saludos.
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Feb 05, 2018 3:52 pm

n7redhot escribió:
BERTON escribió:

BERTON

Aparentemente no cerraba bien la gomita que lleva la varilla de medir aceite, provisoriamente le puse un poco de teflon y no pierde mas, saludos.

Bien!...igualmente sin la Varilla por ese lugar fijate que no este Venteando....

B.
Imagen

Volver a “Mecánica”