CONSULTA

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

lffv1991
Master of the Sopa

CONSULTA

Mensajepor lffv1991 » Lun Ene 22, 2018 8:59 pm

Buenas, estoy restaurando a full una cupe taunus gt del 84 y queria saber si alguien tiene alguna lista o en donde puedo saber que tipo de bulon lleva. Mi idea es comprar todos los bulones nuevos porq vino con un monton diferentes y con muchas arandelas, en el manual aparece que tipo de rosca y que tipo de bulon lleva?
BERTON
Usuario fuera de control

Re: CONSULTA

Mensajepor BERTON » Mar Ene 23, 2018 10:11 am

lffv1991 escribió:Buenas, estoy restaurando a full una cupe taunus gt del 84 y queria saber si alguien tiene alguna lista o en donde puedo saber que tipo de bulon lleva. Mi idea es comprar todos los bulones nuevos porq vino con un monton diferentes y con muchas arandelas, en el manual aparece que tipo de rosca y que tipo de bulon lleva?

Especifica a que sección te referís (Tren delantero/Block etc). Si en tal lado tenes una "mezcolanza" de Tornillos trata de identificar por su estado (antiguedad, largo correcto) uno de ellos y usalo como referencia para comprar el resto. Si hay mucha Arandela quizás es por su largo desproporcionado, medí el que corresponde y anda probando de a uno (comprando). Según sección los Tornillos tienen que ser de Acero únicamente.

BERTON
Imagen
lffv1991
Master of the Sopa

Mensajepor lffv1991 » Mar Ene 23, 2018 4:15 pm

BERTON escribió:
lffv1991 escribió:Buenas, estoy restaurando a full una cupe taunus gt del 84 y queria saber si alguien tiene alguna lista o en donde puedo saber que tipo de bulon lleva. Mi idea es comprar todos los bulones nuevos porq vino con un monton diferentes y con muchas arandelas, en el manual aparece que tipo de rosca y que tipo de bulon lleva?

Especifica a que sección te referís (Tren delantero/Block etc). Si en tal lado tenes una "mezcolanza" de Tornillos trata de identificar por su estado (antiguedad, largo correcto) uno de ellos y usalo como referencia para comprar el resto. Si hay mucha Arandela quizás es por su largo desproporcionado, medí el que corresponde y anda probando de a uno (comprando). Según sección los Tornillos tienen que ser de Acero únicamente.

BERTON

Osea quiero comprar todos los bulones nuevos, de todo tanto tren delantero, como por ejemplo los dela bomba de agua, termostato osea todos. Porq hay de todas las medidas y de muchos largos diferentes.
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Mensajepor Tazmania_ghc » Mié Ene 24, 2018 3:05 pm

lffv1991 escribió:
BERTON escribió:

BERTON

Osea quiero comprar todos los bulones nuevos, de todo tanto tren delantero, como por ejemplo los dela bomba de agua, termostato osea todos. Porq hay de todas las medidas y de muchos largos diferentes.

Yo pase po rlo mismo con mi motor. le habian metido mucha mano y tenia todos los tornillos hechos un desastre, algunos eran cortos (no aprovechaban la rosca) otros eran largos (suplementados con arandelas), cabezas diferentes, y asi.

al final consegui una caja de metricos M8 de oferta en easy ke eran muy largos, pero los fui cortando, despues de medir las roscas del motor. es un poco mas de laburo, pero sabes que todo keda perfecto.solamente si lo haces, tene la precaucion de poner una tuerca en el buln antes de cortarlo, asi sacando la tuerca, le das forma a la rosca del bulon devuelta.

Volver a “Mecánica”