Perdida de aceite por reten de bancada

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

elcordoba
Master of the Sopa

Perdida de aceite por reten de bancada

Mensajepor elcordoba » Lun Nov 27, 2017 11:40 pm

Hola gente, les cuento que la coupe empezó a perder mucho aceite por el reten de bancada, así que no me queda otra que llevarlo a arreglar. La verdad no tengo idea ni tengo las herramientas para hacerlo yo, así que no me queda otra. Me podrían ayudar con las siguientes dudas?
- ¿conocen algún taller en rosario que no me maten con el precio y se dediquen a este tipo de autos (viejos)?porque a la mayoría de los mecánicos ya no les gusta renegar con autos antiguos.
- de paso que tengo que sacar y desarmar motor ¿que otras cosas me conviene revisar o cambiar?

Muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
elcordoba
Master of the Sopa

Re: Perdida de aceite por reten de bancada

Mensajepor elcordoba » Mar Nov 28, 2017 12:05 am

Estuve viendo varios posteos sobre este tema, veo que hay varias reformas para hacer, ni idea que reten tiene mi auto, habrá que desarmar. Si tienen algún mecánico para recomendar en rosario que tenga experiencia con taunus avisen. Gracias

taquelman
Burro de Arranque
Contactar:

Mensajepor taquelman » Mar Nov 28, 2017 10:18 am

yo ni idea pero me voy a colgar del tema xq me parece q tengo una pequeña perdida x el mismo lugar..

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
elcordoba
Master of the Sopa

Mensajepor elcordoba » Mié Nov 29, 2017 8:56 am

Recien hablé con un mecánico que conozco de acá de Rosario, me ha hecho algunos arreglos antes, me dijo que me iba a costar como mínimo $6000 (seis mil), no se si es caro o no (¿que opinan?), pero me gustaría ver con algún otro mecánico a este ya lo conozco y se ha mandado algunas cagadas con mi auto y no me reconoció nada.
Sigo insistiendo ¿algún mecanico en Rosario que pueda hacer este trabajo?

Gracias por su ayuda
Edito
Usuario fuera de control

Mensajepor Edito » Vie Dic 01, 2017 8:14 pm

En rosario, ni idea....
Imagen
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Mensajepor Tazmania_ghc » Mié Dic 13, 2017 7:03 pm

no te puedo ayudar con mecanico.. pero en lo personal hice la reforma para el reten de bancada asi ke si necesitas alguna info de eso, a lo mejor te puedo orientar. definitivamente vale la pena hacerlo. a mi me lo hizo un tornero amigo. pero obvio ke hay ke llevar el block abierto
elcordoba
Master of the Sopa

Mensajepor elcordoba » Sab Dic 16, 2017 2:36 pm

Gracias a todos. Lo llevé a arreglar, un mecánico por ovidio lagos al 4500 aprox. Finalmente, no perdía por el reten de bancada sino por uno de los tapones del motor. Tuvo que bajar la caja y volver a ponerla. Me costó $2600 todo.

Joel.RR
Calentando motores

Mensajepor Joel.RR » Dom Dic 17, 2017 9:08 am

elcordoba escribió:Gracias a todos. Lo llevé a arreglar, un mecánico por ovidio lagos al 4500 aprox. Finalmente, no perdía por el reten de bancada sino por uno de los tapones del motor. Tuvo que bajar la caja y volver a ponerla. Me costó $2600 todo.

Mataste dos pájaros de un tiro entonces! Te salio mas barato de lo que pensabas y de paso encontraste un mecánico que no te arranque la cabeza como el que pusiste primero :mrgreen:
elcordoba
Master of the Sopa

Re: RE: Re: Perdida de aceite por reten de bancada

Mensajepor elcordoba » Dom Dic 17, 2017 11:32 am

Joel.RR escribió:[quote="elcordoba"]Gracias a todos. Lo llevé a arreglar, un mecánico por ovidio lagos al 4500 aprox. Finalmente, no perdía por el reten de bancada sino por uno de los tapones del motor. Tuvo que bajar la caja y volver a ponerla. Me costó $2600 todo.

Mataste dos pájaros de un tiro entonces! Te salio mas barato de lo que pensabas y de paso encontraste un mecánico que no te arranque la cabeza como el que pusiste primero :mrgreen:[/quote]
Si, fui al club del taunus para que me digan algún mecánico y no supieron (o no quisieron) decirme ninguno. Me dijeron de uno y cuando fui me dijo que no, que no hacía ese trabajo.

Volver a “Mecánica”