Volante con juego - Golpea [Taunus]

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Dom Sep 09, 2012 9:30 pm

Sí, la verdad no me puse a investigar más... pero así quedó bien. No sé...
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Dom Sep 09, 2012 9:35 pm

EmanuelGXL80 escribió:Sí, la verdad no me puse a investigar más... pero así quedó bien. No sé...

Estaba "seco" Ema?, a menudo por falta de lubricacion o endurecimiento de ésta en tal giro se muerden entre si las bolas, se atascan hacen juego y rajan la estructura del rulemán, mas si ellas estan picadas. Así que podes tambien tener en cuenta esta posibilidad. Lo guardastes al roto? como para hacerle una Biopsia!

B
Imagen
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Lun Sep 10, 2012 8:34 am

BERTON escribió:
EmanuelGXL80 escribió:Sí, la verdad no me puse a investigar más... pero así quedó bien. No sé...

Estaba "seco" Ema?, a menudo por falta de lubricacion o endurecimiento de ésta en tal giro se muerden entre si las bolas, se atascan hacen juego y rajan la estructura del rulemán, mas si ellas estan picadas. Así que podes tambien tener en cuenta esta posibilidad. Lo guardastes al roto? como para hacerle una Biopsia!

El tema es que del rule sólo encontré las dos pistas, sanas. Nada del medio, bolitas, nada. No puedo decir si estaba seco o no.

Tengo las pistas guardadas.
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Sep 10, 2012 9:22 am

EmanuelGXL80 escribió:
BERTON escribió:

El tema es que del rule sólo encontré las dos pistas, sanas. Nada del medio, bolitas, nada. No puedo decir si estaba seco o no.

LAS BOLAS QUEDARON DENTRO???

B.
Imagen
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Lun Sep 10, 2012 9:38 am

BERTON escribió:
EmanuelGXL80 escribió:
BERTON escribió:

La verdad que no sé dónde quedaron. No las vi por ningún lado. Calculo que habrán caído por el centro de la columna de dirección.
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Sep 10, 2012 9:56 am

EmanuelGXL80 escribió:
BERTON escribió:
EmanuelGXL80 escribió:
BERTON escribió:

La verdad que no sé dónde quedaron. No las vi por ningún lado. Calculo que habrán caído por el centro de la columna de dirección.

Ema cuando quieras si te parece te doy una mano y desarmamos buscando esas bolas!!!. Si Edu o Hans se unen bienvenidos, ya que yo no desarme nunca esa parte pero herramientas y un par de ojos mas por lo menos habrá. Fijate!

B.
Imagen
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Lun Sep 10, 2012 10:03 am

Excelente, gracias.
¿Puede traerme algún inconveniente que quedén las bolillas por ahí? Son muy chiquitas, deben ser de milímetro y medio.
Imagen
TaunusL-80
Usuario fuera de control

Mensajepor TaunusL-80 » Lun Sep 10, 2012 11:01 am

EmanuelGXL80 escribió:Excelente, gracias.
¿Puede traerme algún inconveniente que quedén las bolillas por ahí? Son muy chiquitas, deben ser de milímetro y medio.

Ruido nada mas.
YO la columna la desarme completa e integra.
Tenes que sacar todo lo que es llaves de luces, arranque, manchon de direccion y los 3 tornillos que agarran la columna de direccion a los soportes agarrados del chasis bajo el torpedo.
Y ahi tendrias que sacar el rulemna que pusiste y dar vuelta la columna para que caigan esas bolillas pero bueno .... es mucho bardo
Fijate y sino subi el volumen !!!
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Lun Sep 10, 2012 11:32 am

te quedaron las bolitas adentro?????? juaaaaaa! chiste barato....
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”
― Jeremy Clarkson
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Lun Sep 10, 2012 12:05 pm

Jaja, gracias Fonso. No escuché ningún ruido. Igual fue poco lo que lo pude probar...
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Sep 10, 2012 12:10 pm

Si desarmando lo básico queda un agujero de unos 1,5 a 2 centi. yo tengo un alargue extensible con un imán muy potente en su extremo. Seria cuestión de introducirlo y con suerte los vas pescando.

B.
Imagen
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Lun Sep 10, 2012 12:13 pm

BERTON escribió:Si desarmando lo básico queda un agujero de unos 1,5 a 2 centi. yo tengo un alargue extensible con un imán muy potente en su extremo. Seria cuestión de introducirlo y con suerte los vas pescando.

Sí, es verdad. Yo también tengo uno de esos "telescópicos" (chino). No se me había ocurrido.
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Lun Sep 10, 2012 12:20 pm

EmanuelGXL80 escribió:
BERTON escribió:Si desarmando lo básico queda un agujero de unos 1,5 a 2 centi. yo tengo un alargue extensible con un imán muy potente en su extremo. Seria cuestión de introducirlo y con suerte los vas pescando.

Sí, es verdad. Yo también tengo uno de esos "telescópicos" (chino). No se me había ocurrido.

A bueno dale cuando puedas, con una dirección sabemos que no se juega ni arriesga, las bolas o solo hacen ruido (Fonso) o en un mal momento se enciman y te agarrotan la dirección, no quiero asustarte por plis pero es la...dirección, vos me entendes...

Mi zonda tiene un imán en su extremo de unos 7 mm. (diametro) pero es cortona no mas de 50 Centi. (es de electrónica). Fijate y si queres la buscas o te la alcanzo el fin de.

B.
Imagen
sergio espindola
Turbo, nitro user

Mensajepor sergio espindola » Lun Sep 10, 2012 1:49 pm

ema esas bolillitas estaran en el buje de plastico que va de abajo al final del puente o caño de direccion , ese que revisaste y dijiste que esta bien , si algun dia las queres sacar saca ese buje de plastico y caen solas.
EmanuelGXL80
Usuario fuera de control

Mensajepor EmanuelGXL80 » Lun Sep 10, 2012 2:08 pm

sergio espindola escribió:ema esas bolillitas estaran en el buje de plastico que va de abajo al final del puente o caño de direccion , ese que revisaste y dijiste que esta bien , si algun dia las queres sacar saca ese buje de plastico y caen solas.

Gracias Sergio. ¿Tengo que desarmar algo o es tirar para afuera el buje nomás?
Imagen

Volver a “Mecánica”