ME TIRA EL AGUA POR LA DESCARGA DEL RADIADOR....

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

mati182
Master of the Sopa

ME TIRA EL AGUA POR LA DESCARGA DEL RADIADOR....

Mensajepor mati182 » Mié Sep 05, 2018 5:26 pm

HOLA AMIGOS .
tengo un problema con mi taunus. empezo ayer . es un taunus L 2.0 modelo 80 anda una marabilla pero cuando lo paro el agua sigue trabajando. sigue en movimiento o como se diga. ahora paso a tirar agua le sube al radiador.
NO LEVANTA TEMPERATURA pero me tira toda el agua. casi un litro de agua cada vez que lo paro. no tiene termostato. y la bomba al parecer es la original. puede que sea una de esas 2 cosas?
BERTON
Usuario fuera de control

Re: ME TIRA EL AGUA POR LA DESCARGA DEL RADIADOR....

Mensajepor BERTON » Jue Sep 06, 2018 10:47 pm

mati182 escribió:HOLA AMIGOS .
tengo un problema con mi taunus. empezo ayer . es un taunus L 2.0 modelo 80 anda una marabilla pero cuando lo paro el agua sigue trabajando. sigue en movimiento o como se diga. ahora paso a tirar agua le sube al radiador.
NO LEVANTA TEMPERATURA pero me tira toda el agua. casi un litro de agua cada vez que lo paro. no tiene termostato. y la bomba al parecer es la original. puede que sea una de esas 2 cosas?

El Taunus te tira un poco de Agua si lo llenas hasta el tope, hay que dejarle solo un centímetro arriba del Panal...lo ves desde la abertura de carga...ojo...un poco, que seria no mas de una taza. Si ya hablamos de un "hervor" tirando más de un Litro...hay un problema. Ante todo tenes que verificar que el circuito no tenga bolsas de aire en su interior, esto produce que el Block se recaliente por sectores y al detener el Motor produzca hervor que es igual a presión, luego que la Tapa del Radiador este en perfectas condiciones y las Gomas Caños bien apretadas sin fugas. Luego hay que limpiar y destapar a fondo los DOS Radiadores!!!, a la par hacerle una limpieza interna al circuito refrigerante, todo esto es re basico. Hay una posibilidad de que el circuito esté semi tapado. El Termostato esta bien colocado?, no invertido?

BERTON
Imagen
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Re: ME TIRA EL AGUA POR LA DESCARGA DEL RADIADOR....

Mensajepor Tazmania_ghc » Jue Sep 13, 2018 9:54 pm

en mi caso particular, le puse un deposito recuperador... asi ke para controlar el nivel, solamente levanto el capot. y en el deposito me marca minimo y maximo. es una pavada, pero me gusta mas asi.

Volver a “Mecánica”