sacar carter sin sacar motor

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

taunetero
Master of the Sopa

sacar carter sin sacar motor

Mensajepor taunetero » Lun Nov 13, 2017 2:39 pm

buenas, nuevamente por el foro con consultas, primero le cuento la serie de macanas que me mande.
se me había roto la bomba de combustible por lo que algo de nafta paso al cárter, cambie la bomba en cuestión y me dedique a sacar el aceite, saco tapón de cárter cae al suelo pica y se va a una boca de tormenta :oops:
voy hasta el repuestero pido tapón nuevo, me vende uno que no era evidentemente, coloco tapón ajusto y se gira la tuerca dentro del cárter :oops:

acá viene la consulta: es posible sacar el cárter sin sacar el motor?
BERTON
Usuario fuera de control

Re: sacar carter sin sacar motor

Mensajepor BERTON » Lun Nov 13, 2017 6:47 pm

[quote="taunetero"]buenas, nuevamente por el foro con consultas, primero le cuento la serie de macanas que me mande.
se me había roto la bomba de combustible por lo que algo de nafta paso al cárter, cambie la bomba en cuestión y me dedique a sacar el aceite, saco tapón de cárter cae al suelo pica y se va a una boca de tormenta :oops:
voy hasta el repuestero pido tapón nuevo, me vende uno que no era evidentemente, coloco tapón ajusto y se gira la tuerca dentro del cárter :oops:

acá viene la consulta: es posible sacar el cárter sin sacar el motor?[/quote

Es decir que se te falseo la rosca del Cárter y el Tornillo gira sin sellar?

B.
Imagen
taunetero
Master of the Sopa

Mensajepor taunetero » Mar Nov 14, 2017 2:01 pm

Exactamente Berton eso es lo que paso, no puedo volver a sacar el tornillo ni enroscar mas para que haga tope, lo que se me ocurrió es ponerle poxilina para salir del paso, mientras compro un cárter nuevo y consigo el tornillo que va.
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mar Nov 14, 2017 5:18 pm

taunetero escribió:Exactamente Berton eso es lo que paso, no puedo volver a sacar el tornillo ni enroscar mas para que haga tope, lo que se me ocurrió es ponerle poxilina para salir del paso, mientras compro un cárter nuevo y consigo el tornillo que va.

Que macanon!!, para sacar el Carter hay que sacar la Araña, yo nunca hice eso no se que dira otro compa sobre esto.

B.
Imagen
HANS
Turbo, nitro user

Mensajepor HANS » Mié Nov 15, 2017 7:02 am

Tenes que sacar el motor afuera o bien sacar la araña como dice Berton.
No hace falta cambiar el carter, teniendo el carter afuera, vas a una bulonera y buscas algo que se adapte. De ultima le pasas un macho sobremedida ( antes conseguite el bulon que vayas a ponerle!!! )
" Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger " _
taunetero
Master of the Sopa

Mensajepor taunetero » Mié Nov 15, 2017 2:00 pm

Muchas gracias por sus respuestas, veré cuanto me sale sacar el motor de paso cambio las patas del mismo...

Volver a “Mecánica”