Video de ruido en el motor/escape de soplo

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

CholitoM95
Master of the Sopa
Contactar:

Video de ruido en el motor/escape de soplo

Mensajepor CholitoM95 » Lun Oct 09, 2017 10:09 am

Buenas gente!! tanto tiempo :D

Paso a actualizarlos un poco, despues de animarme a bajar la caja para arreglar el tapon de agua, hice un cambio de flujo pero como no estaba del todo apretado se volvio a salir el tapon.
Lo deje como 2 meses tirado de la bronca y el trabajo que me habia costado, y cuando lo arregle lo meti 2 mm mas al nuevo y un lujo, resulta que cuando termine de ponerlo veia una salida rara de escape, justo tuve la suerte de que mercadolibre me mando una promocion y consegui uno a la mitad de precio, los de escapes bedoya,.

Como queria que estuviera silencioso le puse dos silenciadores, lo instale y el auto cambio mucho su andar, tambien cabe mencionar que encontre los venditos resortes originales del distribuidor que me habian vendido asi que todo perfecto y la fuerza del motor me da miedo. Ahora... lo unico que me desconcerto es que el auto sigue escuchandose como antes y era como con un soplido en la parte del motor... busque y vi que el egr estaba destapado, lo tape no sale nada y me puse a revisar mejor y noto que el ruido ese como a soplo se escucha por la parte izquierda por donde esta la salida del escape (esta todo mas que apretado)... nose si sera una junta soplada pero por las dudas re-aprete los tornillos allen... siguiendo ese ruido extraño que nose de donde viene pero que me resulta un poco molesto, todos los taunus suenan asi? soy yo nomas? alguna idea?

https://www.youtube.com/watch?v=yl6e0I2Tmug
Hasta el tapizado de cuero blanco y 125 CV no PARO !
cregodeseb
Master of the Sopa

Re: Video de ruido en el motor/escape de soplo

Mensajepor cregodeseb » Mar Oct 10, 2017 7:23 am

Hola revisaste las bujias? Me paso algo similar en un fiestita viejo. Están flojas dos. Y perdía compresión por ahí. Por ahí te suena una boludes pero probá. Saludos.
Javito
HoracioA03
Hacha y Tiza

Mensajepor HoracioA03 » Mar Oct 10, 2017 2:14 pm

Hola, me parece que no tenés dos silenciadores, me suena a que tiene un turbo (cámara de resonancia) y capaz un silenciador.

Y sobre todo lo pondría más cerca del punto, a mi opinión está muy avanzado, tal vez por el GNC, el soplo final me suena a que viene por ese lado.

Siempre tratando de evaluar, desde un video, de frente al auto, es otra cosa.

Ojala te sirva.

Saludos.
Bendita suerte de tener una coupe taunus.
Imagen
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Mar Oct 10, 2017 3:24 pm

Preparate en un Spray a "manija" agua con detergente...mezclalo bien, estando frio arrancalo y embadurna todas las zonas de posible escape de aire del Múltiple y lo que sospeches, fijate el burbujeo de existir. La otra con motor caliente apagado saca de a uno los cables de Bujias, encendelo y cuando o deje o se aminore el ruido ya tenes el Cilindro o el lugar culpable.

BERTON
Imagen

Volver a “Mecánica”