Motor Taunus en Coombia ???

Si de mecánica se trata éste es el lugar con las mejores herramientas!!!

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Motor Taunus en Coombia ???

Mensajepor Tazmania_ghc » Mié Sep 13, 2017 2:09 pm

buenassssssssss.. como siempre yo , poniendo a prueba la capacidad de respuesta de este bendito foro !! :D

necesito saber si en Colombia existe el motor Taunus 2.3 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

supongo que el modelo Taunus no existe, ya que en Mercadolibre de colombia no aparece. pero veo que hay otros modelos como el "Taurus" que aca no hay.. por las dudas se me ocurre preguntar por aca.

alguien de los Taunus que nosotros usamos aca, existen por ese norte ????????????
NICO_SP5
Master of the Sopa

Re: Motor Taunus en Coombia ???

Mensajepor NICO_SP5 » Jue Sep 14, 2017 9:32 pm

Buenas Tazmania_ghc,

En Colombia tenes el Mustang 2.3 del 78-80, hay una version turbo que tiene algunas diferencias (multiple, leva, etc)

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-455735414-ford-mustang-mecanico-23-turbo-1980-_JM

saludos
Joel.RR
Burro de Arranque

Mensajepor Joel.RR » Vie Sep 15, 2017 9:07 am

NICO_SP5 escribió:Buenas Tazmania_ghc,

En Colombia tenes el Mustang 2.3 del 78-80, hay una version turbo que tiene algunas diferencias (multiple, leva, etc)

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-455735414-ford-mustang-mecanico-23-turbo-1980-_JM

saludos

que cosa mas linda ese mustang!! y con caja de 4ta! Sera la misma que nosotros conocemos?

De esos mustang hay unos cuantos a la venta por donde vivo.
L '79 // 2150cc @ 10,5:1 RC // IDF 48/48 // Crespo 295 // Mazda M5R1 // Encendido FS6AL
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Mensajepor Tazmania_ghc » Vie Sep 15, 2017 9:35 am

saludos

se lo ve imponente.... ya hata el nombre jajaj.

explico el porque de mi consulta original...

estamos planteandonos con mi Sra, la posibilidad de irnos a vivir a Colombia en un par de años. Yo estoy restaurando completo un jeep con motor Taunus. y esta la idea de (Si se da lo de ir a colombia) hacerlo tipo travesia.. irnos en el jeep hasta alla y obviamente kedarnos a morir con el jeep. pero mi miedo es encontrarme con algun problema mecanico en el motor y no tener repuestos.
BERTON
Usuario fuera de control

Mensajepor BERTON » Sab Sep 16, 2017 12:45 pm

Tazmania_ghc escribió:

saludos

estamos planteandonos con mi Sra, la posibilidad de irnos a vivir a Colombia en un par de años. Yo estoy restaurando completo un jeep con motor Taunus. y esta la idea de (Si se da lo de ir a colombia) hacerlo tipo travesia.. irnos en el jeep hasta alla y obviamente kedarnos a morir con el jeep. pero mi miedo es encontrarme con algun problema mecanico en el motor y no tener repuestos.

El Jeep tiene Papeles de Argenta?, te lo dejan ingresar?

BERTON
Imagen
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Mensajepor Tazmania_ghc » Sab Sep 16, 2017 3:17 pm

BERTON escribió:
Tazmania_ghc escribió:

saludos

El Jeep tiene Papeles de Argenta?, te lo dejan ingresar?

BERTON

MMMMMMMMmmmmmmmmmmm.. la verdad no lo considere.. x ke no me van a dejar ingresarlo ?? supe de jente ke recorrio toda America en moto o en otro tipo de auto... x ke seria distinto con el jeep ? tiene toda la documentacion argentina en regla.. (RPA... motor taunus asentado.. soy titular)

ni se me cruzo por la cabeza eso.
Pablo
Usuario fuera de control

Mensajepor Pablo » Sab Sep 16, 2017 7:27 pm

Vende el jeep, andate a colombia.....y comprate un mustang!!!
Imagen

“Speed has never killed anyone. Suddenly becoming stationary, that's what gets you.”
― Jeremy Clarkson
Tazmania_ghc
Burro de Arranque

Mensajepor Tazmania_ghc » Sab Sep 16, 2017 8:46 pm

Pablo escribió:Vende el jeep, andate a colombia.....y comprate un mustang!!!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sinceramente.. mi pasion es el jeep... acostumbrado a las motos, en cualkier otro auto, me siento encajado mal ... el jeep resulto ser la forma de tener 4 ruedas y sentirme libre casi igual ke en la moto. jejeje

la duda es si vendo el jeep y alla compro otro. la verdad ke preferiria no venderlo x ke lo estoy restaurando de cero, totalmente a mi gusto, y l laburo que le estoy poniendo, es digno de ke me lo kede. pero tengo miedo de no conseguir rpuestos para ese motor despues. y como tambien acabo de hacer el motor nuevo, seria un desperdicio.
pablo0582
Calentando motores

Mensajepor pablo0582 » Sab Sep 16, 2017 11:05 pm

por lo menos en chile el motor del taunus 2.3 lo lleva una ford ranger , quiza para colombia esta el mismo modelo , aca te dejo una imagen de la junta en la cual dice ford truck y el modelo de que año hasta que año y de un ford mercury

Imagen
ɐɹɐllɐɟ 'ɹɐllɐɟ ǝpǝnd oƃlɐ ıs
Imagen
RickyT80
Quemando caucho

Mensajepor RickyT80 » Mar Sep 19, 2017 9:51 pm

Gastón, en caso que concretes el viaje.. Fíjate que en Colombia venden los kit de inyección monopunto completos, capas te convenga ponerle uno y aprovechar el motor nuevo. Suerte con todo!
FORD Taunus L, modelo 80 versión 2.0 con gnc. L. Vieja -
Viejo, no obsoleto.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas».~

Volver a “Mecánica”