ME PRESENTO

Aquí presentamos nuestro auto, proyecto o a nosotros mismos

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

mati182
Master of the Sopa

ME PRESENTO

Mensajepor mati182 » Vie Ago 17, 2018 8:29 pm

Hola grupo. primero que nada mucho gusto soy un aficionado del taunus mi primer taunus fue un L modelo 77 . que logre tenerlo cuando cambie mi primer auto que fue un milqui. llego a las manos de mi abuelo el famoso gt ... que lastimadamente no pudo ser mio. consegui un L modelo 77 y lo con 16 años hice mi primer negocio y lo obtuve ... el cual no lo disfrute mucho... por que me volvi un bobi de las motos. para que no andara mas mi abuelo me regalo un GXL 85. maquinon!
que lo tuve 2 años. y lo vendi. por problemas de salud de mi madre... no volvia a conseguir otro taunus como el gxl que arme.... logre comprar un L modelo 78 en febrero.... Me fui a trabajar en chaco y me hice el nervioso con mi señora...
y me lo vendieron.... :doh: :doh: volvi de chaco a mi pago SGO DEL ESTERO. y no pare hasta recuerar mi taunus....
hoy 17/08 hace 3 dias que recupere mi auto. y lo recupere destrozado ... :snooty: :snooty: el cual hoy despues de 3 dias logre reparar gracias al grupo TEMPERATURA ... FRENOS ... y lo que casi me saco la cabeza.... la palanca selectora.... vi un tema de un compañero del CLUB y lo pude solucionar viendo solo la imagen .... tantas aventuras en el taunus .... que es mi mejor auto. de tantos que tuve ... ( todos modelos 50 jaja ) pero en fin.... NO AHI MEJOR AUTO QUE EL TAUNUS ... solo por el calor en verano santiagueño.... pero gajes del oficio.... un gusto muchachos mi Nombre es Matias tengo 22 años y soy de Sgo del Estero Capital. !
BERTON
Usuario fuera de control

Re: ME PRESENTO

Mensajepor BERTON » Jue Ago 23, 2018 8:05 pm

Bienvenido Mati!, un placer tenerte por aca!!!!. Felicitaciones por "defender" a un Taunus de esta manera!!, segui asi.

BERTON
Imagen
NICO_SP5
Master of the Sopa

Mensajepor NICO_SP5 » Sab Ago 25, 2018 11:48 am

Felicitaciones por la recuperacion!!!!!
Que lindo Santiago!! y no hay nada mejor que el calor del motor de un Taunus para combatir un verano alla. Bienvenido!!!
mati182
Master of the Sopa

Mensajepor mati182 » Dom Ago 26, 2018 8:16 pm

gracias amigos! ... :clap: :clap:

Volver a “Me presento”